Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

la chota, esos son los que estan arriba

1 me gusta

Naa pero marquitos está dando la sorpresa y Giga ya está, no tiene obligación si ya ganó.

Ves lo que estás diciendo? Jajajaja ahora lo volviste afirmar.

la liga que viene les rompo la cola a todos

1 me gusta

Bueno pero tenés a cuijo y Fede,Aldana que fracasó, Nico El Pueblito que acaba de meter la peor racha en toda la historia de la Liga. Para mí Beto es una excepción

Ni perdí 3 al hilo porque no fueron seguidos lisandro fue el último partido que jugué de todos. Y apartado de esos 2 mínimo jugué contra maxwell en el medio (y me parece que alguno más jugué en el medio también)

Peorrr, era la final contra un lisandro que no jugaba por nada (es más, la última fecha ni la jugó) y debió haber jugado relajado. Confirma la pecheada

Bue, ves que buscas excusas para tener razón? Sino porque perdí con. Un nn es porque pecheee porque no gane u. Partido más despues porque @Balrog es fácil.
Depsues que sigue? Pechee porque no posesiones el cuerpo de lauti para que ganará contra Hugo?

apa por la 10 me toca @Marquitos

Mira acá está lo que confirmo le jugué a pelota y a mojo
Después te gane a vos y a maxwell después me enfrente a lisandro.
Que lisandro no es fácil como vos decis el peor lisandro te dió una paliza a vos (es el mismo lisandro que jugó el torneo no va cambiar en 2 días).
Hugo le ganó raspando.

Osea que tan malo ese torneo no era, además vos te olvidas de un detalle el me enseño todo lo que se es obvio que voy a perder contra el, porque digamos que sabe el como juego.
No puedo confirmar algo que no siento que pasó, la que fue pecheada es ese partido que perdí contra vos hace unos dias.
Ah y lisandro clasificó a la elite. Así que no sé que tan por nada estaba jugando.

Pablo un consejo si querés tener chances de ganar o pelear algo, deja de subestimar a los rivales que debe ser por eso que andas perdiendo.
Primero me subestimar a mi desde que arrancamos e incluso ahora, después subestimar a mojo, después a pelota naranja, antes a ema. Y la frutilla del postre a lisandro.
Yo cuando juego a no subestimar y estoy en mi mejor nivel les ganó por lo general, creo que unas de las pocas veces que subestime a un rival me comí el chasco primero con mojo en ese torneo que pensé que tenía el nivel de los 2 anteriores después con pelota las 2 veces.
Después pierdo sin subestimar pero esa es otra historia

Na pero a mí me ganan todos, yo soy jugador medio pelo. Lo mío es diferente porque soy mediocre. El tema está en que si estás para ganar y estás ahí nomás y perdés tres partidos clave, uno siendo accesible… Y… Para mí es pecheada. Ojo, igualmente re bien haber quedado ahí a las puertas, no cualquiera. Pero bueno fue pecheada, ya está

1 me gusta

Oknok está bien si te hace feliz eso adelante. Pensalo

Noooooo, el mojo de hoy es fuerte. Lo digo siempre. Hablo de antes, ahora mejoró un montón

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj

Después dije que pierdo igual. Cuando no lo hago lees entre líneas lo que pongo

Estás amigo???

que amigo??? prepara la cola

we

creaaa

@nachop91 @FedeNqn cuando pueden?

Perdón pelota. Justo me dijeron algo de laburo y me re colgué. Seguis? Sino para las 17 clavadas jugamos