Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

@Pelota_Naranja , @MojoRisin ahora puedo y si ustedes no están por acá puedo después de las 20, tirenme un horario sino

@Giga soy todo tuyo

1 me gusta

Qué ganas de meter una rachita de tres seguidos y meterme en puestos de copas

@Tatu_Knd podras antes de las 16 ?

dale, toy…creaaa

1 me gusta

@Balrog te dijo nn
Acordate que el bi lo perdí con vos ya que fue el último partido. Era ganarte a vos y salir campeón.
Cómo te niguneo feo Pablito jajaja

Antes, para cuando jugaste la última fecha ya estabas prácticamente afuera

No Pablo si le ganaba a lisandro campeonaba no está afuera.
Si vamos a contar 5 fechas antes nose eh jajaja. Admití que no te salió la gastada.

Firu

2 Me gusta

Lo perdiste con ema, igual un loco lindo él, pero no es uno de los grandes. Era terminar ese partido y listo

Bueno si no es lisandro entonces te dijo a vos @Pelota_Naranja o @MojoRisin son los últimos que perdí y jugué y perdí. Después me los garchen a todos.
Mojo si habla de vos la próxima jugarle a muerte a él y no a mí UE yo siempre de respete te nigunee llamándote nn

1 me gusta

Noo Pablo estás diciendo cualquiera. A ema le di una paliza linda ese torneo.
30-11 le gane está mezclando torneos me parece.

Ya está shader, fue pecheada. Estabamos todos en bajo nivel y perdiste puntos ganables, admitilo

el bi lo perdiste conmigo, recorda terminamos tanto lisandro, vos y yo peleando ese campeonato

a otro que le cague un campeonato fue a @MaureeSNM

1 me gusta

Ahí revisé, ibas como una locomotora y perdiste con mojo (que no estaba al nivel de hoy) y después perdiste dos más. Fue pecheada. Era sacar 2 puntos de 6

Seguís ahí?

1 me gusta

a los de la punta me los garchoooo

1 me gusta

El que perdí puntos ganables fue en el torneo que gane, perdí con cuchu, con EMA si querés, y un bonus con nicooo entre otros. Pero termine ganando ese torneo.
Después perdí con un mojo mejorado ( a partir de ahí el levanto un poco el nivel).
Perdí con pelota naranja que no es fácil jugarle y estaba peleando el torneo.
Perdí con lisandro que es mi maestro.
Perdí con Hugo que es el campeón
Y perdí contra @AllenRiver que no importa en que nivel este no es un rival fácil, es más es el clásico que ustedes autoproclamado y siempre son partidos a parte.

Sisi

@SoldadoDeArano @nachop91 avisanding…