@Pelota_Naranja , @MojoRisin ahora puedo y si ustedes no están por acá puedo después de las 20, tirenme un horario sino
@Giga soy todo tuyo
Qué ganas de meter una rachita de tres seguidos y meterme en puestos de copas
@Tatu_Knd podras antes de las 16 ?
dale, toy…creaaa
@Balrog te dijo nn
Acordate que el bi lo perdí con vos ya que fue el último partido. Era ganarte a vos y salir campeón.
Cómo te niguneo feo Pablito jajaja
Antes, para cuando jugaste la última fecha ya estabas prácticamente afuera
No Pablo si le ganaba a lisandro campeonaba no está afuera.
Si vamos a contar 5 fechas antes nose eh jajaja. Admití que no te salió la gastada.
Firu
Lo perdiste con ema, igual un loco lindo él, pero no es uno de los grandes. Era terminar ese partido y listo
Bueno si no es lisandro entonces te dijo a vos @Pelota_Naranja o @MojoRisin son los últimos que perdí y jugué y perdí. Después me los garchen a todos.
Mojo si habla de vos la próxima jugarle a muerte a él y no a mí UE yo siempre de respete te nigunee llamándote nn
Noo Pablo estás diciendo cualquiera. A ema le di una paliza linda ese torneo.
30-11 le gane está mezclando torneos me parece.
Ya está shader, fue pecheada. Estabamos todos en bajo nivel y perdiste puntos ganables, admitilo
el bi lo perdiste conmigo, recorda terminamos tanto lisandro, vos y yo peleando ese campeonato
a otro que le cague un campeonato fue a @MaureeSNM
Ahí revisé, ibas como una locomotora y perdiste con mojo (que no estaba al nivel de hoy) y después perdiste dos más. Fue pecheada. Era sacar 2 puntos de 6
Seguís ahí?
a los de la punta me los garchoooo
El que perdí puntos ganables fue en el torneo que gane, perdí con cuchu, con EMA si querés, y un bonus con nicooo entre otros. Pero termine ganando ese torneo.
Después perdí con un mojo mejorado ( a partir de ahí el levanto un poco el nivel).
Perdí con pelota naranja que no es fácil jugarle y estaba peleando el torneo.
Perdí con lisandro que es mi maestro.
Perdí con Hugo que es el campeón
Y perdí contra @AllenRiver que no importa en que nivel este no es un rival fácil, es más es el clásico que ustedes autoproclamado y siempre son partidos a parte.
Sisi
@SoldadoDeArano @nachop91 avisanding…