Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

lo que hace la platita che, pidanle permiso al dueño de la pagina y dejen de llorar, los moderadores no cortan ni pinchan.

1 me gusta

volvamos a lo importante muchachos. donde esta @Kwyjibergo y sus interesantes videos con su app trucheada

2 Me gusta

Jajajaja mas vale que soy cordobes, vos de donde sos??? o tenes miedo de decir en que provincia vivis???..
Acomodala como quieras, la cuestion es que estas insinuando que por un premio de mierda de 10 dolares uno se va a poner a averiguar la vida de los demas, con probabilidades de matarlo o entrarle a chorear. Me chupa la pija los 10 dolares de premio. Y que haya premio o no… lo que me jode es que no tengan un argumento real para que no se haga. Mira con las idioteces que salis… sea por derecha o izquierda se puede obtener informacion… sisi, dale… uno se va a poner a gastar guita para tratar de averiguar de quien mierda es una billetera virtual para robarle el premio de 10 dolares. “si se pide datos de la persona te lo deben dar por una cuestion de blanqueo”… jajajaja paraaaa, quien so, afip vos???.. el poder judicial???. Y yo no discuto x querer tener razón. Como te digo. Denme un argumento valido para no hacerlo, que no sea la identidad (TRANSFERENCIA DE CRIPTO ANONIMA), o que “puedan pasar cosas malas”

si quisiera saber datos de ustedes ya lo hubiera hecho desde antes (? jajaja

1 me gusta

si quieren saber mis datos… miren cuando entre… estaba mi nombre completo, foto real … :laughing:ahora ya no voy a poder dormir… si alguien golpea mi puerta lo primero que voy a preguntar si no es de turiver para abrir la puerta

3 Me gusta

jajaja tal cual beto, tene cuidado que te cae la pesada del foro ahora a llevarse tus estancias

posta que mismo de la pagina de trucogame te pueden sacar informacion jajaja

3 Me gusta

Claro existen las transferencias anonimas.

https://www.google.com/amp/s/www.cronista.com/infotechnology/criptomonedas/la-union-europea-saco-una-ley-que-prohibe-el-anonimato-a-la-hora-de-transferir-criptomonedas/

Asi como la union europea lo prohibe dentro de poco eso se va a prohibir por estos lados.

mauro gano ligas modificando el algoritmo de trucogame. no tengo pruebas pero tampoco dudas… esas cuestiones hay que investigar

3 Me gusta

Ojo Beto… oculta bien los dolaritos de tu billetera virtual que puede venir @Maturdi a kakeartela… y encima va a la puerta de tu casa y se encara a tu jermu. Un atrevido…

1 me gusta

Y bueno beto vos vivis en paraguay mucho drama no ye haras pero los que vivimos en el cornubarno sabemos como son los del cornubano. Y es facil sacar datos de internet es verdad con una simple busqueda pude saber que estas casado con Slvr* ahora imaginate que podria hacer si tengo ademas tu dni, cuil, cbu

me parece correcto lo que planteas @Maturdi, es algo que desconozco totalmente . debemos de escucharnos y respetarnos entre todos. hay que entender que entramos al foro para reirnos y difícilmente para hablar en serio.
estoy seguro que allen propuso con la mejor de las intenciones lo del incentivo porque lo conozco. pero lastimosamente fue para discusiones y hay que seguir como estamos nomas.

1 me gusta

Yo soy docente de Geografía. Así que no me va a caer nadie, y si viene que traiga un sanguche, tenemos hambre.

2 Me gusta

De miga de jamón y queso.

1 me gusta

Te geolocalizamos por tus postulaciones en el sad. Ojo.

1 me gusta

Oh no!

@Alguien

bueno gente, no se va a a hacer ya está. Dejen de pelear

ni siquiera un sanguche de milanga al ganador?

1 me gusta

Si ganas yo misma te regalo algo(?)

1 me gusta

Ya tengo incentivo suficiente

1 me gusta