Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

En algunos caso te salta el nombre apellido y dni de la persona del cbu a que enviaste. Yo me paso seguido plata de un banco a otro porque en el que cobro nunca retire la tarjeta de debito y me salta con cbu nombre apellido y cuil. En internet con esos datos sacas todo mas si tenes la fecha de cumpleaños

1 me gusta

Y bueno, que no se haga un carajo, ya fue.
Sigamos como estamos que quiero seguir cosechando títulos.

1 me gusta

Suelten los dolarucos mira si me importa que alguien sepa que me llamo cristian

1 me gusta

Vos porque vivis en colombia y te da lo mismo.

Vos en internet con nombre, apellido, dni y fecha de cumpleaños sacas toda la informacion que quieras de la persona.

Si esta en el veraz, si tiene auto, la ciudad y domicilio que vive,etc. Solo tenes que saber en que paginas buscar y ya con esos datos haces desastres.

A vos no te influye porque nadie es tan loquito de pagarse un pasaje a colombia a hacer algo, pero vos no sabes que se puede esconder detras de los avatares de un sitio web.

1 me gusta

Justamente propuse que pague en cripto xq las billeteras virtuales de criptomoneda no tienen nombre ni apellido ni nada. Yo compre y vendi cripto un monton de veces y nunca tuve que poner mi nombre ni nada parecido… Con respecto a “las viejas reglas del foro” ya los admin aprobaron que juguemos por plata sin ningún drama, no se que queres venir a decir con eso. Justamente esa guita va a ser un incentivo para ganar todos los partidos, y para que entre mas gente quizas. Toda la vida jugando al truco con amigos los partidos eran mil veces mas picantes si jugabas por 10 pesos que jugando al pedo. Y tmb se le propuso a los organizadores por privado, cosa que rechazaron con la justificación de no dar los datos personales… Por eso surgio la SOLUCION de las cripto.

Que viaje te comes??? Que podes hacerle a una persona sabiendo el nombre, si tiene auto y todas estas giladas que decis???.. Dejen de flashear espionaje de la kgb muchachos…

Se olvidan que estamos en un foro de internet, que no nos conocemos y que cualquier ser humano de este planeta puede ingresar acá y leer todo sin registrarse

Mira lisandro yo aca pongo tus datos me salta que tenes dos autos, que tenes una profesion que obstentas un sueldo elevado y me salta TU DIRECCION DE LA CASA.

Vos no me conoces ni a ningunto de aca mas alla de los avatares. Podes asegurarme que alguien de aca sabiendo que tenes un alto nivel adquisitivo no vaya a tu casa te pegue un tiro y robe tus pertenencias?

viva la pepaa, juguemos al truco por plata, y el que pierde se pone en bolas eaa que idea genial loco patentenla, vamoo consejo del matecocido ooo

Una cosa es jugar por plata presencial otra en internet. Son dos mundos distintos.

Ah bueeee… de verdad esta es la justificación que tenes???.. Jajajajajaa… Dejate de joder. Poco serio… Y ya conozco la pagina. Laburo en el rubro.

Explicame la diferencia entre presencial y x internet. Aparte de que no es por plata, sino que hay un premio para el campeon… no están poniendo en un pozo todos los participantes.

Y repito, x si no se entendio. ES TRANSFERENCIA ANONIMA DE CRIPTO. SIN NOMBRE NI APELLIDO, NI DNI, NI CUIT, NI CBU, NI PATENTE DE AUTO, NI DIRECCION DE LA CASA, NI SUELDO MENSUAL. Y EL CAMPEON QUE NO LO QUIERA COBRAR, NO LO COBRA Y LISTO.

Y hay bastante diferencia en presencial vos no brindas tus datos personales mas alla de tu nombre. Juan Gonzalez hay un monton por ejemplo nadie va a saber mas alla de eso.

Ahora por internet vos le das los datos a una persona que ni siquiera le vez la cara por lo tanto, no tenes a alguien visible a quien acusar por determinada situacion.

Si bien presencial tambien puede existir un loquito, como ya hubo casos, de que maten a alguien por premios en dinero. En esa situacion tenes a identificable a quien hacer resposable.

Ahora bien si vos te haces el termineitor y te la das de que esos datos no importan pone adelante de todos la direccion de tu casa y ahi podes sumar un punto valido si queres jugar por plata

Claaaa, te van a pegar un tiro por 10 dolares. Sisisi muy logico tu argumento. Como no lo pense antes… Te copio y pego mi “punto valido” del comentario anterior:

Y repito, x si no se entendio. ES TRANSFERENCIA ANONIMA DE CRIPTO. SIN NOMBRE NI APELLIDO, NI DNI, NI CUIT, NI CBU, NI PATENTE DE AUTO, NI DIRECCION DE LA CASA, NI SUELDO MENSUAL. Y EL CAMPEON QUE NO LO QUIERA COBRAR, NO LO COBRA Y LISTO.

Que justificación tenes ahora???

Y que tiene que ver esto con dar un premio al campeon???.. no estaría entendiendo. Vamos a seguir comentando en un foro de internet, donde vamos a seguir sin conocernos y cualquier ser humano puede leer todo de aca, pero con 10 dolaritos para el campeón.

Que pueden pasar cosas malas, Lisandro. Y en ese caso el responsable soy yo.

Digan la verdad, no quieren que se haga con premio porque tienen miedo de que lisandro y yo nos hagamos millonarios jajajaja
fue, que no se haga, pero hicieron quilombo por un pequeño incentivo de 2 mangos

2 Me gusta

Quien habla de pegar un tiro por el premio.

No me pusiste tu direccion en el comentario, asi que no estas tan dispuesta a dar tus datos.

Que cosas malas???.. xq esas “cosas malas” no pueden pasar igualmente ahora que no jugamos x nada???.. Y xq te tenes que “hacer responsable” vos???.. Somos todos boludos grandes acá. No estamos en un viaje del secundario…

Aca tenes, compiladito de las pelotudeces que estas escribiendo… aparte de que te haces el pelotudo y esquivas lo que digo de que es anonimo y no hay que dar ningún dato. Simplemente queres “ganar” la conversacion como un nene caprichoso de 4 años…

Sos pelotudo o sos cordobes?

Claro si recortas las cosas quedan como boludeces.

En la primer cita recortas algo como que lo digo del premio y la cosa que dije es que si te buscan con tus datos y ven que tenes un alto poder adquisitivo y sabiendo TU DOMICILIO quien te asegura ¿que no vaya a tu casa? NADIE.

La segunda cita hace referencia a la comparacion de que me pediste sobre presencial y virtual. En ese caso hable de casos presenciales nunca hable de que te peguen un tiro por el misero premio de aca sino que dije aunque hay casos prensenciales de locos que maten en casos asi, uno reconoce al resposable.

Tambien opmitis el hecho de que puse el caso del nombre en el presencial que uno lo da pero no da mas datos mas alla de esos y un caso como Juan Gonzalez puede existir miles.

Nada es anonimo con respecto a transaciones monetarias si no es por derecha es por izquierda que se puede obtener la informacion ya que si se pide datos de la persona te lo deben dar por una cuestion de blanqueo.

Al fin y cabo el que discute como un nene caprichoso de 4 años que quiere tener la razon sos vos porque haces un recorte mala leche de lo que escribo para llevarlo donde a vos te convenga y quitando el contexto de lo expresado.