Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Todo bien, por mi que no lo hagan, pero no estarás exagerando un poquito? Jajaja

1 me gusta

Más de uno acá debe tener un muerto en el placard y tiene miedo

Bueno, pero si no podemos jugar por plata, lo de la noche con Giga queda?

3 Me gusta

image

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Dejen de hablar pelotudeces y arranquen esta mierda

Estás bien? :disappointed:

Jaja no, estoy sin luz re aburrido y con poca batería ya

1 me gusta

Ooohhh, que mala suerte. Donde estas? Veni a cargar el celu si necesitas(?

1 me gusta

Ya pase la pagina donde podes buscar esos datos.

Con el tema de que vayan a tu casa es una exageracion y a la vez no porque es una posibilidad.

Por ejemplo yo no conozco a @shadergol personalmente y quien te dice que el loco nl tenga un trastorno psicologico tipo el chabon de “Granizo” que se va manejando de Bs As a Cordoba simplemente para cagar a piñas al loco de la television. Es ficcion si, pero por lo general la realidad supera la ficcion y no es una frase hecha simplemente y en caso de pasar lo que quedan pegados son los organizadores.

Igual no se porque tanto quilombo con Lisandro el pidio que vote, yo vote y di mi pensamiento pero yo no soy parte de los que toman la decision. Mi opinion es indistinta para lo que descidan los organizadores.

Yo por mi parte seguire jugando si se decide jugar por plata, pero sere parte de los que decidad declinar el posible premio.

1 me gusta

Yo no tengo drama en cagarme a trompadas con ninguno de aca

1 me gusta

De visitante, de local o neutral?

Local y acompañado. Sino no

2 Me gusta

No era mas fácil que el campeón decida si quiere recibir el premio o no ? Si quiere ya sabe cuál es el riesgo, q le secuestren la familia o q venga algún loquito tipo loco Pablo y lo cague a palos etc.

1 me gusta

Da la cara Shadergol, pedazo de loquito.

Por eso mismo yo di mi opionion al respecto. Nunca sentencie nada porque yo no decido.

Porque @ellocopablo se pasa por el ano lo que yo opine y de paso goza.

che, vos sos un caradura. No debe haber otro user al que más le di pelota en esta comunidad que vos. No estás bien

Como es el staff? porque yo veo laburar a locopablo solamente.

1 me gusta

El es esclavo de Shadergol

1 me gusta

Quién de ustedes fue? Hijos de p…

1 me gusta