Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Si llega a saltar un dato hay que aniquilar al pelotudo que lo hace.

Hay que perseguirlo, por todo el foro, agitarlo hasta humillarlo y después banearlo. Yo me encargo de la parte del agite. Y Nico no creo que tenga problemas en banearlo si se lo pedimos.

1 me gusta

Por más que encuentres a quien sea el daño va a estar hecho y no es joda que mucha gente tenga tus datos.

De mi parte creo que no es el sentido de los torneos, venimos a cagarnos de risa (o al menos yo) y distraerme un poco, no estaría bueno que por plata esto se arruine. Sé que la suma no es significativa pero de todas formas cambia.

En todo caso, solo una persona tendría EL NOMBRE (no todos los datos como dicen uds) y ese seria @AllenRiver únicamente. O como digo, se puede pagar en bitcoin a una billetera y nnv. No veo xq esto se arruinaría si nadie pone guita, solo el. Al contrario… es meterle un poco mas de condimento para que los partidos se jueguen a morir.

Nosotros tenemos los datos de 30 usuarios en wassap y nunca se filtró ni un nombre. Cuantos puieden ser los que lo tengan? 2 personas? los 2 que salen campeón, si se filtra nos merecemos desaparecer como club de truco.

1 me gusta

Gente, encontre la solución… el ganador le pasa su dirección de billetera virtual (anonima) a @AllenRiver y el le manda bitcoin/eth/usdt… y listorti. Y si alguien no quiere cobrar o no le interesa, lo cobra el 2do. Y asi sucesivamente. Acuerdense, jugar por 10 dolaritos diria cositorto ya le mete otro picante a los torneos jajaja… van a estar mucho mas copados

Queres que un sponsor le pague 10 dolaritos al campeón de cada torneo?
  • Si
  • No

0 votantes

Voten @MaureeSNM @1ravez @SoldadoDeArano @Calzada_Proxeneta @shadergol @ellocopablo @Giga @Pelota_Naranja etc etc etc :smile:

No voy a votar. Ya di mi opinión.

Me parece que si los chicos, que son quienes se rompen el culo armando fix y organizando todo para que nosotros solo tengamos que entrar a jugar dijeron que no, no hay que darle más vuelta.
Estuve de ese lado, siendo organizadora y me daría por los ovarios que pase esto, la verdad. Ya explicaron los motivos y por algo será.

Si ellos deciden otra cosa genial, los acompañaré.

Si opinas que no, tenes la opción. Para eso hice la encuesta jajaja… si, su motivo fue que no conozcan la identidad. Ya di una alternativa para que se pague anonimamente. Y tmb propuse que el que no lo quiera, no lo cobre. No me estoy metiendo con la organización ni nada parecido… todo sigue tal cual lo llevan ellos, solo que con un premio. Me parece justo que decidan todos los que juegan y no dos o tres por capricho.

@Marquitos @HugoCARP @Beto.Arguello @MojoRisin @Maturdi @FedeNqn pueden votar???.. no se si queda alguien mas

Inentendible el voto no positivo del consejo @1ravez saca a luz la verdad detrás de todo esto

1 me gusta

Voté que si pero si es para quilombo no, tampoco nos vamos a andar matando por una luca de premio.

No se de qué hablan! A mi me tienen secuestrado, no se dónde estoy!!

1 me gusta

Ya vote, no pienso leer. Pero yo ya tengo mi opinion respecto a dar premios reales.

Jugamos para divertinos, traer incentivos monetarios no solo traera problemas de discuciones constantes sino tambien logra que se pierde el objetivo principal de los torneos.

Otra que no es bueno que otras personas tengan tus datos.

Aparte hacer eso esta penado por las reglas muertas de turiver

Este es un sitio pensado para otra cosa, no esta pensado para jugar por plata. Va a traer quilombos legales. De onda la opinión de los moderadores me importa poco y nada, si buscan un aval que sea del dueño de la página, ahí es otro cantar.
Por otro lado si quieren jugar por plata va a cambiar el sentido de todo este hermoso quilombo, cagarse de risa, disfrutar…yo paso de eso, no estoy interesado en limosnear ni jugar así. Si quieren jugar por plata les cedo mis puntos a los que estén a favor de eso. Yo vengo a cagarme de risa y pasarla bien. Estos torneos se empezaron a jugar de una forma, si quieren jugar por plata armen algo paralelo por facebook.
Después esta el tema de datos personales. Yo ni en pedo los paso, si hay forma de hacer todo anónimamente me parece perfecto. Pero la verdad no estoy interesado.
Y por último , las formas de plantear esto. Primero se pregunta a los que organizan, creo. Y no andar armando puterio.

Que buen momento para tener esta discusión, justo cuando estamos cerca del 100mo aniversario de la profesionalización del fútbol argentino.

3 Me gusta

En una billetera de binance igual salen los datos de la otra persona. Sea de ualá MercadoPago o buenbit, te sale en nombre completo y el DNI en el caso de MercadoPago

mi voto es no positivo

Yo le di punto final a todo esto, no lo voy a hacer y ya esta, mi punto de visión estaba mucho mas allá, de un par de competencias, hacer entrar mas jugadores en el foro con ese incentivo también, que sea un atractivo mucho mas ambicioso del que muchos tienen, no me quedo con el jugar para divertirnos, yo me seguiria divirtiendo. Shader puede ampliar mas mis objetivos, atraer nuevos competidores en el foro, hacer una B, incrementar a 20$ por torneo, etc, tuve el aval de los moderadores, sinceramente con la página no me comuniqué pero dudo mucho que haya problemas, de hecho he visto que juegan por $, y dentro de todo la unica cabeza que iba a rodar era la mía aca, estoy en el foro desde el 2012, mira si voy a querer comerme un ban y mancharme de esta forma
TB4SwadMnxCQXEgxiqnh2foVzbCgHJ7Ddp esta es mi dirección de Binance, totalmente permitido tienen de mi parte que publiquen mi nombre, número de CI, lo que quieran, y no es un Segurola y Habana, no se lo tomen asi siempre.
Y repito de mi parte no habrá mas insinuaciones, tiré una propuesta, no se tuvo en cuenta, creo que ni la estudiaron tampoco porque no hubo un cuestionamiento, quizas mas adelante otros tendran otra visión mas acorde a la mía y yo pueda ser parte nuevamente.

2 Me gusta

Aguante River, el fernet y el truco

Muerte al covid.

4 Me gusta

Esta parte no entiendo. Qué datos tendrían? Ponele que vos ganás, les pasás tu cbu y listo. Con eso no pueden hacer nada.
Igual me da igual a mi.

1 me gusta