Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Inchequeable

Hola.
Paso a saludar a mis amigos truqueros.
Si necesitan plata, me avisan

2 Me gusta

Me regalas 100 lucas? Es para comprar un teclado

Bueno se pone mas linda la cosa por lo visto

Che Allen y si nos das hasta la próxima temporada al menos para poder evaluarlo? Ya que no hubo todavía una definición clara.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

1 me gusta

Evaluar que? Si aceptan entre 4 que toda la comunidad pueda obtener un premio real por torneo?
Esto es fácil, si creen que soy una especie de hacker y salen campeón del torneo rechazas el premio y se lo pago al subcampeón, o podrían pasar dirección de billetera electrónica tipo binance y después venden la cripto por el valor de 10$, ahi seria sin necesidad de que yo sepa sus identidades si el temor es ese.
Que se yo, paypal es otra forma, mercado pago, etc. No me contestaste tampoco si analizan un método de pago que sea aceptado por todos, yo voluntad tuve, pero ya está.

A ver si entiendo, vos estarías poniendo de “tus bolsillos” el monto del premio?

1 me gusta

Si, pregunté a los moderadores y aceptaron, pero quieren que espere una temporada entera para “evaluar”

images

A las pruebas me remito

Tienen miedo de no poder organizar bien y que se arme escándalo. No puede fallar nada. Reglas claras, etc.

1 me gusta

Jajajajaj

1 me gusta

Lo que queda claro es que AllenRiver se fue a Paraguay para lavar dinero.

3 Me gusta

Generación Allen.

Allen Cash.

Allentorto.

Funciona en varios niveles.

@Kwyjibergo aparece hijo de mil puta. Tiragente.

3 Me gusta

Nanana… no puedo creer que conseguimos sponsor y no lo quieren dejar poner guita… se nota que el consejo del mate nunca gana nada kjjjjjj… @MaureeSNM que opinas vos??? Yo apruebo al 100% el sponsor. Y de última, el que gane y no lo quiera cobrar, que se joda… @AllenRiver

Dejate de joder… ya cambienle el nombre del thread a Torneo @AllenRiver turiver… jajaja. Es un incentivo copado. No sean tan trolos…

pero mas valee, sabes como salgo campeon y con esos 10$ me compro un fernet y arranco el festejo

1 me gusta

Mas vale jajaja… @shadergol da la cara.

@AllenRiver, chicos lo lamento pero no va a poder ser.
El consejo rechazo tu propuesta, debido a que es jodido hacer transferencias bancarias, y si llega a saltar algún dato personal el consejo podríamos tener problemas.
Pero igual te agradezco la propuesta.

Y quien seria el consejo???.. Sin dudas entonces hay que descabezar esta mierda. Hagamos votación con los players a ver si dicen que si o que no. Como te digo, si algun salame piensa que “lo van a escrachar” por saber su nombre, que no cobre y listo. No es obligatorio cobrar… Que problema pueden tener ustedes si el unico q va a tener el nombre seria @AllenRiver ???.. De ultima, hasta puede pagar en cripto para que no haya nombres. Dejen de meter excusas que la gente quiere ganarse el pan dignamente (???