Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Y bien amigos

1 me gusta

Cuando estén definidos los cuartos de la Trucamericana arrancamos acá. DALE DALE DALEEEEEEE

Bueno estuve hablando con Allen para que vuelva, me dijo que tenía ganas pero no disponía de tiempo.
Y hay una sorpresa para todos @AllenRiver explicarles de que jorarcas se trata

2 Me gusta

Bueno hubieses explicado vos mismo, como ya te comente no tengo mucho tiempo, y por las noches me paso en la guitarra o en la note jugando otros juegos. Lo único que puede garantizar mi participación al menos en esta temporada es una copa que la pueden organizar en el consejo.
Estoy dispuesto a proporcionar al ganador 10$ (dólares) en dicha copa, y en caso de que me toque salir campeón voy a donarlo al subcampeón.
Pero si de todas formas no estan de acuerdo, puedo esperar a futuras competiciones, la próxima temporada por ejemplo, y auspiciar con 10$ la copa trucotadores y otro 10$ para la liga.
Creo que deberiamos primero que nada escuchar la opinión del consejo actual.
Creo que también deberia saber si es aceptado esto por moderadores.

8 Me gusta

A mí me da terror el tiempo que se están tardando en oficializar el fixture. Se huele de lejos las maniobras de ARREGLO para favorecer a @Nico03

1 me gusta

@nico

Sos enorme Allen!!!

Me gusta la idea, ahora sí q se va a armar puterio jaja

1 me gusta

seee

2 Me gusta

La plata es lo de menos, a mi me gusta que se peleen, que discutan, y don billetin va a traer todo eso

4 Me gusta

Apoyo la idea, una vez planteé de que cada unos ponga unos miseros pesos y el que ganaba se llevaba el monto, asi se re poquito, pero era algo simbólico, como de ganar y llevarte algo. Aparte no me parece que de para que sea una suma abultada ni mucho menos.
El tema ahí también sería la administración de ese dinero.

En este caso la administración es lo de menos porque me hago cargo del premio

El premio son los 10 dolares y una noche con @Giga

4 Me gusta

Ahí va

Es aceptado por el consejo del mate moderador? Asi ya podemos estar organizando todo

Ah, pero los 10 dólares solo se pueden gastar en la tienda del foro. Esa trampa ya la conozco.

Los boxer con la cara de @Oscar es la sensación actualmente

2 Me gusta

Yo no tengo drama.

Listo, considero que no habrá problemas porque no se tratan de apuestas.
Ahora espero llegar a un acuerdo con el Chiqui @shadergol y sus oscuros secuaces para ver si aceptan, o si prefieren hacerlo desde la próxima temporada.

1 me gusta

Entonces el de las cartas amenazantes que le llegan a mi mamá escritas con letras de diario sos vos? Tengo las pruebas y no voy a dudar en publicarlas

2 Me gusta