Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Es increíble que no tengas dos dedos de frente para distinguir cuando se habla en serio o no. La próxima hago un cartel explicativo exclusivamente para vos

1 me gusta

Jajaja

Estás en modo Shadergol diciendo “ay era joda jaja cayeron todos”. Basta, no es el día para boludear, estamos todos pasando un lunes de mierda

1 me gusta

Evidentemente necesitas un cartel, desde ahora empezare a hacer un cartelito oara que entiendas

2 Me gusta

Para nada, lo único real es que no tengo tantas ganas de jugar ni incentivos como antes, y Beto va a jugar esta temporada, después si sigue o no es decisión suya, yo juego esta y luego me tomo un tiempo, o quizas sea definitivo. Van a venir nuevos jugadores eso seguro, la comunidad va a seguir su evolución.

1 me gusta

Buenas, si hay lugar me sumo, Giga me dio buenas referencias de este grupo. Prometió pizzas y escabio también, asi que no me puedo negar.

Ah y dice que recién el miércoles vuelve a entrar al foro.

3 Me gusta

Igual convengamos que no sabes cuando uno jode y cuando uno habla enserio.

Si maturdi dijo que no lo decía enserio es porque es asi.
Que va a ganar una persona decir que era joda cuando estaba hablando enserio?

Yo confío en lo que dicen la gente, salvó que conozca a esa persona y pueda disernir si hablaba enserio o no.
Pero no creo que sea ninguno de los casos.

Igual como se que no saben identificar cuando se jode o no, ya decidí no hacer más esos acting que hacia (salvó creo que cuando perdía me molestaba enserio pero también es algo que ya cambie) y optar por ser más serio digamos.
Generalmente cuando digo esa frase es porque estaba jodiendo enserio al menos 90 por ciento de las veces. Cuando me pongo del tomate enserio sigo discutiendo más, y si no me creen bueno no importa tampoco me quita el sueño pero se nota que no me conocen bien.
Porque cuando ando de mal humor no digo esa frase Berreta.

1 me gusta
Criterio de desempate entre 2 participantes
  • Partido de desempate
  • Utilizar los criterios (dif, tf,etc).

0 votantes

Si hay 3 por ejemplo hacemos desempate.

Genio, seeee se viene se viene la juntada truquera , birra y porro mediante. Te cuento entonces estimado.

3 Me gusta

Leo atentamente

1 me gusta

¿Y? ¿Arranca o no arranca?

Van Gaal en modo @1ravez

:speaking_head::boom: Louis van Gaal, director técnico de #PaísesBajos cuestionó a la FIFA por la sede de la próxima Copa del Mundo.

:speech_balloon: “Eso de que vayamos a jugar y organizar un torneo en un país para desarrollar el fútbol allí, como dice la FIFA, es ridículo. Se trata de dinero e intereses comerciales, eso es lo importante para la FIFA. ¿Por qué crees que no estoy en el comité de la FIFA? Porque siempre me he resistido. Eso no está bien, pero (mi resistencia) no va a ayudar al mundo a deshacerse de ese problema”.

1 me gusta

Si en breve arranca la liga.
También la trucotadores y la trucosur.

Arranca todo lo que le gusta a los chicos, prendete al Magic

Amigos estoy de vacaciones hasta la semana q viene… complicado paea Jugar estos dias

Lisandro me extraña chabón, vos sabés que para tu caso se contempla los partidos que no juegues hasta tu vuelta no le voy a poner vencimientos. Después te pones al día con los partidos que debes y la semana que viene jugas los partidos que puedas jugar cuando regreses.
Lo mismo para @Beto.Arguello
Así que disfruten de sus vacaciones, si se hacen una escapada y juegan ahí mismo buenísimo y queda en ustedes.
Sino disfruten tranqui de esas vacaciones

Esta noche o mañana ya estaré lanzando la liga.

1 me gusta

Puede tener resarcimiento de alfajores con fernet por hacerme esperar la derrota?

1 me gusta

Largo oficialmente la séptima liga que corresponde a la séptima temporada.
Lindos cruces en estás primeras 2 fechas.

@Balrog @MaureeSNM @ellocopablo @Marquitos @Giga @SoldadoDeArano @FedeNqn @nachop91 @Kwyjibergo @Beto.Arguello

Tienen 6 días para jugar (si hasta el sexto inclusive), se vence el plazo tomate la decisión de si se mencionaron o no, quien busco más a quien,etc.
Salvó los casos que ya avisaron que iban a estar ausentes como por ejemplo lisandro o Beto, los demás corre el vencimiento.

La cosa es simple para no molestar tanto con las menciones los estaré mencionando 2 o 3 veces para cada partido de liga.
Una cuando se abre la fecha para que estén informados, la segunda y la tercera en los 2 últimos días de juego).
Dicho esto ya pueden arrancar a jugar las fechas 1 y2

3 Me gusta