Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

La roncha de tu madre Alien

1 me gusta

Ganas seguro

se venia a ver el clasico

Estaría bueno hacer una fecha de clásicos en la Liga

3 Me gusta

Son todos tan cagones que casi nadie tiene clásico. Yo tengo dos. Vos?

mi clásico es internacional

Yo no tengo clásico busco uno

Tenes dos clasicos que no te dan bola

Eso es lo que decís vos, cosa que a mí me tiene sin cuidado

Giga

2 Me gusta

Pasemos el trago amargo con unas partidas de truco, arranca ese torneo?
De paso voy avisando que esta temporada será mi última participación, ojala pueda conseguir un último título, pero de todas formas si me voy con las manos vacías me voy contento porque disfruté mucho haber participado en varios torneos y disputas de mesas de 3vs3 con ustedes.

1 me gusta

Qué día difícil, ni para cantar envido tengo ánimo

Inscripción liga
  • Inscribirse

0 votantes

Uy, enserio? Serás una gran baja y se te va a extrañar mucho. Espero que puedas volver en algún momento.

2 Me gusta

Vamos la banda…

1 me gusta

Se va allen y yo me voy. Es el unico serio del consejo del gaste

1 me gusta

Gracias Maturdi, esta bueno que alguien ajeno al consejo me lo reconozca, pero van a volver a rearmar una buena dirigencia, yo necesito tomarme unas temporadas al menos, hoy cuando me levanté agarre el mazo de cartas y mi mujer me dice “¿que te pasa? no sos el AllenRiver que conocí” y esa mujer despeinada que me preparaba chipas y mate bien amargo al compás de km11 y otros chamames tenía razón, le dije no tengo ganas de ir a entrenar, no es fácil dejar de jugar, pero uno se da cuenta cuando llega el momento.

Es increíble cómo te querés hacer el indispensable y que todos te roguemos. Andá tranquilo Matías, por el único que nos vamos a lamentar es por Alan

Hola @Nico03 , esta es la comunidad truquera del foro. En unos días empieza la liga, vas a jugar? Saludos

1 me gusta

Que hay de cierto en el rumor de que la chicha t3 dijo que dejases porque encontro un calzon de beto en la habitación y por eso la desvinculación del terneo de beto y luego la tuya en la siguiente para no despertar sospechas en la prensa?