Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Ah re picante el inicio de liga. Es como si empezara con el superclasico la primer fecha

2 Me gusta

@nachop91 @Marquitos los invoco a un duelo de cartas astrales ya

Camiseta verde para mañana y estás bien aspectado. No vas a necesitar mentir. Suerte

Yo siempre fui zona verde, nunca azul, de alla es maturdi

1 me gusta

@Beto.Arguello @1ravez @Nico03 @AllenRiver @Pelota_Naranja @Maturdi @Calzada_Proxeneta @Tatu_Knd @MojoRisin @HugoCARP
Tienen 6 días para jugar (si hasta el sexto inclusive), se vence el plazo tomate la decisión de si se mencionaron o no, quien busco más a quien,etc.
Salvó los casos que ya avisaron que iban a estar ausentes como por ejemplo lisandro o Beto, los demás corre el vencimiento.
También si hay alguien que me olvide de exceptuar me avisa y lo excepto también.

La cosa es simple para no molestar tanto con las menciones los estaré mencionando 2 o 3 veces para cada partido de liga.
Una cuando se abre la fecha para que estén informados, la segunda y la tercera en los 2 últimos días de juego).
Dicho esto ya pueden arrancar a jugar las fechas 1 y2

Uh, ya arrancó con todo. Creada en la milonga.

1 me gusta

Voyyy

1 me gusta

Claramente no estaba aspectado, el saturnazo llegó a los 19 del ST.

1 me gusta

@Kwyjibergo @AllenRiver díganme cuando pueden

2 Me gusta

Te la fui llevando hasta que en un momento trucogames sintió que yo tenía que ganar

1 me gusta

Venía pisteando como un Schumacher y me quedé sin gasoil.

1 me gusta

Es impresionante cómo ya uno sabe cómo juegan los demás. No es joda. Yo ya sé que con Rivertadores haga lo que haga no gano

Qué martes de mierda. Todo el día con una vena… Me agarraría a trompadas con cualquiera

1 me gusta

Pisteando como en el dia del accidente

2 Me gusta

@AllenRiver y @Tatu_Knd
Estoy mañana entre las 14 y 17 hs

2 Me gusta

@Giga @MaureeSNM
Avisen cuando van a estar

Estas?

Ya es miércoles :blush: oliii

Traeme algo.

Estas ahora chiche? Buscame por discord cuando estés.