Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Si ahí lo edito jaja

mi propuesta es: bonus hasta 10 o sino que haya un límite de puntos bonus obtenibles. Por ejemplo que en un torneo vos puedas sacar hasta un máximo de dos bonus y ya. A partir de ahí, si vos ganasta otra vez por más de quince puntos, no se ocnsidera punto extra

Ida y vuelta yo propuse solo en caso de haber 2 ligas paralelas o zonas, en una liga de 20 no.

Es verdad me olvide de esa, ahí armó de nuevo

Al ser muchos deberiamos sacar directamente los puntos bonus, termina siendo mas competitivo así.

1 me gusta
Puntos bonus
  • Sin bonus
  • Con bonus hasta 15 (formato actual).
  • Con bonus hasta 10
  • Sumar bonus en caso de 5 victorias consecutivas
  • Límite de bonus

0 votantes

@HugoCARP @ellocopablo @AllenRiver ahí están las opciones.

Mi propuesta es que no haya propuestas y que sean autoritarios los del consejo. Pongansen los pantalones una vez.

Saludos

2 Me gusta

Jajaja

Y si hacemos eso después saltas vos en plan “hacen lo que quieren y toman decisiones de mierda”

Mira pablito quieren hacer una democracia pero mira a tu alrededor pablito la democracia no funciona ejemplo @Kwyjibergo vive en una ciudad donde la mayoria hace un pozo para cagar y votan siempre al mismo vos te pensas ¿que estamos capacitados para elegir? Hagan el torneo, menos preguntas y mas reglas, pongansen los pantalones que aca venimos a jugar no a armarle la planificación al consejo del mate, yo pago los impuesto para que ustedes hagan el trabajo no para armarles la logística mientras ustedes toman la chocolatada con biscochito.

4 Me gusta

jajajjjjajj

El bonus mata la competencia. Es como el gol d visitante.

3 Me gusta

Adhiero a mi clásico.

Háganlo sin bonus sino y a la mierda. Yo siempre voto por el bonus xq esta bueno cuando ganas por paliza recibir un puntito extra pero bueno si lo sacan me da igual la verdad.

1 me gusta

Aún no vote.
Cómo se equilibran las dos zonas? O es al azar? Los mejores (supongamos 4) pasan a una instancia final y los últimos que hacen? Si ya lo explicaron disculpen estoy perdido

1 me gusta

13:00?

tire de jugar ahora la trucotadores y la trucosur de la edicion pasada así había continuidad entre los mejores y los que no clasificaron, y despues arrancar en limpio liga, copa argenta, trucosur y trucotadores y haces todo de corrido.

despues dicen que no se labura eh

1 me gusta

Yo pienso exactamente igual, no le saco ni una coma, esos temas lo habíamos hablado en el consejo, al parecer @shadergol no le genera respeto alguno.
@Pelota_Naranja al ser un renegado deberia ser castigado por la máxima pena, corte de manos para no volver a jugar al truco asi no habrá revoltosos en otra oportunidad.