Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Felicitaciones wijo campeón de la liga blyts, 1 de esas vale 5 ligas de truco

1 me gusta

1 liga blyts = 10 libertadores de América

1 me gusta

Dicen que la va a contar como Copa Leoz

4 Me gusta

Mañana decime donde comenzo la discusión que mientras viajo para once lo leo

Hola. Te parece Mañana sábado a la tarde?

La liga Blitz es como los torneo paralelos previos a la afa. Es como cuando Boca salia campeón compitiendo con deportivo eureka

3 Me gusta

Creo que @Giga es gay

1 me gusta

la verdad viene en picada esta comunidad, llevaré mis barajas al arte del mus

2 Me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ver contenido ignorado.

Uy qué resaca

1.No me parece ida y vuelta. La razón es simple, quieren crear supuestamente por lo dicho por @AllenRiver para aquellos que no pelean nunca por nada caso de ejemplo @nachop91 y quieren crear una competición para que no sientan que estan compitiendo por nada ya desde el arranque. Si vos pones ida y vuelta ya vas a tener desanimados a esas personas apenas arranca porque aquellos que siempre compiten se van a despegar mas rapido.

  1. El punto bonus fue creado exclusivamente para un torneo que compitian entre 10 y 14 participantes y el sistema el puntos bonus es necesaria en esa cantidad para que hay otro factor que afecte la paridad. El punto bonus no tiene mucho sentido en un torneo que este en u torneo que supere los 16 partipantes porque añ ver mayor cantidad de partidos mayor sera la diferencia entre equipos.

3.Y va el tercero

  1. @shadergol el peor presidente de la historia

En todo caso sería lesbiana…

O no sabías que soy mujer?

Banco lo de alterar el orden de las competiciones.
Pero me hace ruido que no haya puntos bonus

No tenía idea que eras mujer
Ni hombre
Veo a todos los usuarios del foro como inteligencias artificiales manejados por computadora

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Beto en la punta igualo sin puntos bonus termina 3to. Asi que esta bien que no salga campeón quien no gano mas partidos en caso de empate

2 Me gusta

No entendí esto, como que está bien que no salga campeón el que ganó más partidos? Si se supone que sin bonus sumo los mismos puntos que el que sacó esos bonus. De ser así ganó más supuestamente el que no saco bonus porque no necesito los puntos extras para sumar el mismo puntaje.

Q hora decis?

Formato de liga
  • Todos contra todos ida y vuelta
  • Todos contra todos a partido único
  • Torneo de 2 zonas ida y vuelta
  • Torneo de 2 zonas a partido unico

0 votantes

dijo el que NO ganó más partidos