Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Básicamente si, pasan los 2 mejores y se enfrentan a una única final diría yo, sino sería un formato parecido a la trucotadores

me voy a presentar a elecciones con @1ravez y @Kwyjibergo

2 Me gusta

Kwijibostero habla mucho con shader, ojo con eso, y @1ravez recibió muchas amenazas en el pasado ya no se revuelca en el lodo, te queda @ellocopablo y @Maturdi ahí creo que podrian ganar

1 me gusta

Si me pareció buena la idea, pero estaba esperando a maureesnm para largar.

La verdad es el comentario del año

Pueden ser los mejores 2 de cada zona, los mejores 4, etc.
Arme primero así, y después de ahí elegir porque de esos formatos después varias opciones.
Después pueden ser al azar cada zona. Igual me gusta ir paso a paso para ir viendo de nuevos las alternativas.
Si hacemos de 2 zonas pueden ir posición de la liga o poner los nombres (en chalonge como propuso Pablo),por el orden en que están inscriptos y dejarlo al azar.

1 me gusta

Creo que ya te entendí igual.
Antes hacíamos asi poner la trucotadores al principio y quedaba en la siguiente temporada.
Vos los que decís es terminar la liga y empezar la trucotadores automáticamente. Por ejemplo tipo el mundialito de clubes que lo hacen al final de temporada luego de las copas continentales y no como la recopa que lo haces a la temporada siguiente.

@HugoCARP estás para las 13? Sino decime y vemos que horario podemos arreglar. Estoy hasta las 16

Claro, no solo trucotadores sino trucosur así mantenes a los mismo jugando más partidos. De alguna manera se extiende todo, las partidas, la locura y las puteadas.

En qué puedo ser útil?

Sale otro ignorado a la lista.

Y cuando vuelve? Ya saben?

No puede ser lo mismo ganar 30-29 que ganar 30-5

1 me gusta

Porque no? Ambos ganaron

Igual a mi me gusta el punto bonus pero entiendo los que no

Sino en vez de 15 que sea 10

Y hasta menos te diría… Que sea 5

Ahora voy a comer tipo 14hs?

Te van a pegar otra baneada mas marcelo daniel

2 Me gusta

Dale