Se viene el bardo cósmico y yo no voy a participar eh. Me encuentran puteando en otros threads. Acá, solo respeto y mala onda, pero siempre bardeada
Si somos más de 10 se va a hacer muy largo el I/V, pero si sacan el punto extra va a darles más chances de remontar la tabla a los de abajo (como yo) y no se van a desmotivar a la 5º fecha porque ya no llegan ni a las copas.
Jugar sin pb diría yo, para mi termina siendo lo mismo. Ida y vuelta si aplicamos el formato 2 ligas paralelas, 10 participantes en cada lado, acortariamos mucho el tiempo de duración cosa que me gusta también, seria mas facil de controlar.
Sin público? Y los abonos? Ya está todo vendido, me van a generar quilombo con ma subcomisión
Para mí hay que hacerlo en challonge por grupos. Clasifican los primeros dos y se arma una semifinal
Pelota_Naranja:
Lo que le propuse al consejo del tuco es esto:
Liga todos contra todos.
Partidos ida y vuelta.
Eliminar los puntos bonus (o si ganaste 5 partidas dejando al rival en malas le podríamos otorgar UN punto extra o directamente hacer partidos ida y vuelta a 15 y chau problema de puntines bonus).
Además cambiar la sincronicidad de las demás ligas.
¿Why? Básicamente hoy tenemos liga, copa elite y la copita de todos contra todos. Arrancamos con la copilla, largamos liga y el postre es la elite.
¿Cuál sería el problema? La copilla se acaba rápido, la liga es entretenida pero finaliza, y la elite arranca al final y juegan 8. El resto la mira de afuera.
¿Qué garompa propongo? Alterar el orden. Podemos jugar la copita argenta, luego liga y después elite y otra copa repechaje. Pero Pelota ¿no es el mismo orden? No señores.
Jugamos la copita argenta, luego la liga 10 (por poner un número) y una vez finalizada esa liga 10, ahí altoke perro jugamos la elite de esa temporada que terminamos (los primero 8) y el resto juega una nueva copa (la sudaka por decir).
Puntos “controveriales” de esta propuesta:
Liga ida y vuelta, más las copas por ahí hace mucha carga de partidos. Pero siempre nos quejamos de que no hay matchs.
Nos quedaría una elite pendiente. Actualmente estamos disputando liga 6, y la elite actual la juegan los mejores de la liga 5.
Para “sincronizarnos” podemos arrancar con la trucotadores 6 (los mejores de esta liga) y con la nueva copa la trucosur (irían los demás que no clasificaron a la trucotadores) luego si arrancar con lo que me explaye (copa argenta, liga, elite + sudaka).
Al finalizar tendríamos 4 campeones posibles.
formato trucosur…
si somos 12 podemos armar 4 grupos de 3, y pasan los dos primeros, es decir 8…y quedan 4 afuera (podrian jugar esa copa que tiro maturdi, del peor, pero no se). Los 8 clasificados podrían jugar directo por llaves o un pasan a un segundo grupo de 4, clasificando los 2 primeros…no se qué opinan
Espero sepan comprender mi propuesta.
No lei una mierda, pero tenes mi apoyo.
1 me gusta
Lo unico bardeado aca es tu rosquete
Quien sos? Donato de master chef?
Giga
19 Marzo, 2022 00:42
2680
Aparte empiezo a leer y veo eso. Un hambre.
1 me gusta
Giga
19 Marzo, 2022 00:43
2684
Ya nos podemos casar tonces.
1 me gusta