Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Igual @Pelota_Naranja no seguí leyendo ya que “mucho texto”. Lo único que digo es que el orden de los factores no altera el producto(?)

1 me gusta

@Pelota_Naranja quiere ir por todo.

La liga la dejaría igual, el truco es a 30, a 15 es otra cosa pero truco no es.
Y lo del punto extra está buenisimo.

1 me gusta

Ah. Otra cosa. A 15 puntos me opongo rotundamente.

2 Me gusta

Gracias. Justo escribí eso de los 15 puntos.

Falta que pongan flor.

Bueno lo que pasa, es que me parece correcto debatirlo con todos, y que todos propongan algo con el bonus, alternativas.
2 o 3 propuestas, Y hacer votacion el ganador se aplica, la tuya podria ser una, lo de la liga lo mismo. pero todo esto se tiene que arreglar antes del comienzo de la liga de lo contrario no habra cambios y se dejara para la otra pero los habra.
la trucotadores estuve analizandolo, pero si te fijas bien siempre va a estar desincronizada con la temporada.
ya que clasifican los mejores siempre, la liga 1 clasifico a la primera elite que era de la temporada 2.

Falta que pongan flor y me caso, pongan fideos ahr. Na que ver

1 me gusta

lo del punto extra comparto. Habría que sacarlo.

No puede pasar lo que le paso a beto que en la punta igualado perdía, hay que ir a final ida y vuelta en caso de empate del 1er puesto.

Hay que hacer copas en un día, como copas relámpago.

1 me gusta

Qué pasó, príncipe?

JAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJ

Se rompió pablo.

1 me gusta

Hay que echar de la comunidad al que quiere jugar a 15

2 Me gusta

Faltan encuestas acá.

1 me gusta

Los viernes a veces llegábamos a ser nueve personas para los triples. Nueve boludos ahí y nunca se armó (me hago cargo, un Gil) un torneo relámpago. Yo no sé qué nos pasa.

1 me gusta

Ya estoy medio picado yo Pelota-naranha, pero sabés que xontás con mi apoyo incondicional. Sos el mejor de todo 3l gobierno, te mando un saludo drsde la clinica.

1 me gusta

Pablín hay que poner un día fijo semanal para los torneos relámpago. Más de 2 horas no deberían durar, si me corres hora hora y media.

1 me gusta

Sabén de algún ligar que vendan cerveza barata?

Hace encuesta Giga

Si estás ganando 29 a 28 y te cantan truco al dos de oro, ¿aceptás?
  • No

0 votantes

@Maturdi vos fuiste el inventor del punto bonus, si tenes algunas sugerencias las escucho atentamente o tu opinion de sacarlo.
la champion pienso hacerla asi por el momento y despues lo haria como lo dijiste vos.
esucho propuestas con respecto al bonus y al formato de la liga por ahora son
Ida y vuelta todos contra todos
partido unico todos contra todos (formato actual)
2 zonas a partido unico
2 zonas ida y vuelta
y luego cada una de la propuestas pueden ser a 15 o 30 puntos (a mi me gusta 30 la verdad pero como les parezca)

1 me gusta

No sepo.