Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

La champion no sé, esa es la idea y creación de Shader, la que yo intenté armar es la Dobles, porque ibamos a hacer un formato nuevo, distinto y único, pero no hubo mucho interés, capaz que esta era no está preparada para esa competencia, futuras generaciones de truqueros en turiver la van a poder disfrutar.

La generacion turivera no esta preparada para compartir con los otros son todos liberales.

1 me gusta

No te metas con mi clásico.

1 me gusta

@AllenRiver @Marquitos dejen de mufarme. Si la pecheo sera culpa de sus artes oscuras.

ya gano una liga toda manchada de waska el kuishibo

2 Me gusta

Envidioso

Jugue contra Ignacio Liga Maxima y me rompio el caquero.
Ahora se lo que se siente ser @Maturdi o @shadergol pecheandola.

1 me gusta

Activen esto manga de forros

1 me gusta

Ignacio es @nachop91 ?

@FedeNqn

1 me gusta

No, yo soy cosme fulanito

1 me gusta

Ignacio es @Testigo_de_nestor , hace un rato me contestó (y eso que le había preguntado eh)

1 me gusta

No me faltes el respeto Nacho, por favor lo pido

1 me gusta

Perdón Pablo Ignacio.

1 me gusta

Más que perdonado Nacho, sos mi preferido en esta comunidad de mierda que amo

1 me gusta

Largaron la copa argenta? van a cambiar el calendario poniendo la elite y la trucosur ahora? o sigue el quilombo nomas?

No sé en qué quedó eso jajaja

ahora blanqueo a la comunidad truquera y que hagan lobby por mi

Bueno que Ignacio me avise cuando quiera jugar

Lo que le propuse al consejo del tuco es esto:

  • Liga todos contra todos.
  • Partidos ida y vuelta.
  • Eliminar los puntos bonus (o si ganaste 5 partidas dejando al rival en malas le podríamos otorgar UN punto extra o directamente hacer partidos ida y vuelta a 15 y chau problema de puntines bonus).

Además cambiar la sincronicidad de las demás ligas.

¿Why? Básicamente hoy tenemos liga, copa elite y la copita de todos contra todos. Arrancamos con la copilla, largamos liga y el postre es la elite.
¿Cuál sería el problema? La copilla se acaba rápido, la liga es entretenida pero finaliza, y la elite arranca al final y juegan 8. El resto la mira de afuera.

¿Qué garompa propongo? Alterar el orden. Podemos jugar la copita argenta, luego liga y después elite y otra copa repechaje. Pero Pelota ¿no es el mismo orden? No señores.

Jugamos la copita argenta, luego la liga 10 (por poner un número) y una vez finalizada esa liga 10, ahí altoke perro jugamos la elite de esa temporada que terminamos (los primero 8) y el resto juega una nueva copa (la sudaka por decir).

Puntos “controveriales” de esta propuesta:

  • Liga ida y vuelta, más las copas por ahí hace mucha carga de partidos. Pero siempre nos quejamos de que no hay matchs.
  • Nos quedaría una elite pendiente. Actualmente estamos disputando liga 6, y la elite actual la juegan los mejores de la liga 5.

Para “sincronizarnos” podemos arrancar con la trucotadores 6 (los mejores de esta liga) y con la nueva copa la trucosur (irían los demás que no clasificaron a la trucotadores) luego si arrancar con lo que me explaye (copa argenta, liga, elite + sudaka).

Al finalizar tendríamos 4 campeones posibles.

formato trucosur…

si somos 12 podemos armar 4 grupos de 3, y pasan los dos primeros, es decir 8…y quedan 4 afuera (podrian jugar esa copa que tiro maturdi, del peor, pero no se). Los 8 clasificados podrían jugar directo por llaves o un pasan a un segundo grupo de 4, clasificando los 2 primeros…no se qué opinan

Espero sepan comprender mi propuesta.

2 Me gusta