La champion no sé, esa es la idea y creación de Shader, la que yo intenté armar es la Dobles, porque ibamos a hacer un formato nuevo, distinto y único, pero no hubo mucho interés, capaz que esta era no está preparada para esa competencia, futuras generaciones de truqueros en turiver la van a poder disfrutar.
La generacion turivera no esta preparada para compartir con los otros son todos liberales.
No te metas con mi clásico.
@AllenRiver @Marquitos dejen de mufarme. Si la pecheo sera culpa de sus artes oscuras.
ya gano una liga toda manchada de waska el kuishibo
Envidioso
Jugue contra Ignacio Liga Maxima y me rompio el caquero.
Ahora se lo que se siente ser @Maturdi o @shadergol pecheandola.
Activen esto manga de forros
Ignacio es @nachop91 ?
No, yo soy cosme fulanito
Ignacio es @Testigo_de_nestor , hace un rato me contestó (y eso que le había preguntado eh)
No me faltes el respeto Nacho, por favor lo pido
Perdón Pablo Ignacio.
Más que perdonado Nacho, sos mi preferido en esta comunidad de mierda que amo
Largaron la copa argenta? van a cambiar el calendario poniendo la elite y la trucosur ahora? o sigue el quilombo nomas?
No sé en qué quedó eso jajaja
ahora blanqueo a la comunidad truquera y que hagan lobby por mi
Bueno que Ignacio me avise cuando quiera jugar
Lo que le propuse al consejo del tuco es esto:
- Liga todos contra todos.
- Partidos ida y vuelta.
- Eliminar los puntos bonus (o si ganaste 5 partidas dejando al rival en malas le podríamos otorgar UN punto extra o directamente hacer partidos ida y vuelta a 15 y chau problema de puntines bonus).
Además cambiar la sincronicidad de las demás ligas.
¿Why? Básicamente hoy tenemos liga, copa elite y la copita de todos contra todos. Arrancamos con la copilla, largamos liga y el postre es la elite.
¿Cuál sería el problema? La copilla se acaba rápido, la liga es entretenida pero finaliza, y la elite arranca al final y juegan 8. El resto la mira de afuera.
¿Qué garompa propongo? Alterar el orden. Podemos jugar la copita argenta, luego liga y después elite y otra copa repechaje. Pero Pelota ¿no es el mismo orden? No señores.
Jugamos la copita argenta, luego la liga 10 (por poner un número) y una vez finalizada esa liga 10, ahí altoke perro jugamos la elite de esa temporada que terminamos (los primero 8) y el resto juega una nueva copa (la sudaka por decir).
Puntos “controveriales” de esta propuesta:
- Liga ida y vuelta, más las copas por ahí hace mucha carga de partidos. Pero siempre nos quejamos de que no hay matchs.
- Nos quedaría una elite pendiente. Actualmente estamos disputando liga 6, y la elite actual la juegan los mejores de la liga 5.
Para “sincronizarnos” podemos arrancar con la trucotadores 6 (los mejores de esta liga) y con la nueva copa la trucosur (irían los demás que no clasificaron a la trucotadores) luego si arrancar con lo que me explaye (copa argenta, liga, elite + sudaka).
Al finalizar tendríamos 4 campeones posibles.
formato trucosur…
si somos 12 podemos armar 4 grupos de 3, y pasan los dos primeros, es decir 8…y quedan 4 afuera (podrian jugar esa copa que tiro maturdi, del peor, pero no se). Los 8 clasificados podrían jugar directo por llaves o un pasan a un segundo grupo de 4, clasificando los 2 primeros…no se qué opinan
Espero sepan comprender mi propuesta.