Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Repito que pasa cuando se llega a 9 o 10

Ejemplo

Temporada uno campeon Lisandro liga Dobles Beto y vos

Temporadas 2 campeon Mauresmn liga dobles shader-pelota

Temporada 3 Campeon Hugo liga dobles maurenms y Lisandro

Temporada 4 liga rivertadores dobles Giga- kwijibo

Tenes para elegir jugas con los 7 campeones hasta la temporada 3 o con los 10 cual elegís?

En ese ejemplo en la temporada 3 se corta el conteo y se procede al inicio de la copa, porque ya tendrías 8 distintos campeones.

Cómo nos cagaron el título de dobles pelota!! Tenemos q ir al TAS hay q hacer algo che.

3 Me gusta

Error tendrías 7 campeones fijate bien.

Y en caso de darse tres campeónes distintos en cada temporada en tres temporadas tendrías 9 campeones

Primera temporada lisandro, Beto, Allen.
Segunda Temporada Maure, shader, pelota
Tercera temporada Hugo, Maure y lisandro que se repite. Son 8 campeones.

Opciones hay varias para hacer la champions.

Como te gusta omitir eh, pones en negrito a lisandro y no a maure.

1 me gusta

Ah no lo había visto :rofl: se puede hacer que se juegue 1 liga para completar 8 y los campeones de copa entran a la siguiente

La cosa es que se esta diseñando de esa forma, recién el lunes vamos a tener el formato definitivo de la siguiente temporada.

Seria justo que la elección no sea a dedo sino por tabla. Que el primero sea equipo conel último y asi y si se suma uno nuevo va a mitad tabla.

Y que los partidos entre el equipo no cuente como punto porque si en l última fecha juegan por ejemplo si vos y Beto juegan en la última fecha y necesitan 3 puntos para ser campeón quien asegura que no pacten a que uno gane con bonus?

PD: de todas maneras también es probable que el campeón de liga salga campeon de eso y me resulta un poco injusto

Todavía estamos debatiendo formato y eso por el momento sean todos los campeones reunidos hasta la fecha.
El lunes definiremos el formato de esta champion.
Después como se agregan 2 competencias más se irá definiendo el tema de clasificados más adelante, seguro se con un repechaje para las 2 nuevas, igual va estar en debate y falta mucho para la segunda edición.

No se va a disputar encuentros entre compañeros de equipo.

Igual no debería haber Champions

1 me gusta

La idea es que haya una competición que clasifiquen los mejores (ya está la trucotadores), una que jueguen todos que es la trucamericana, una liga, se haría una competición tipo sudamericana por eso la trucosur.
Y faltaría una competencia que no haga siempre sino una cierta cantidad de temporadas o tiempo. Por eso la champions, ya. Competencia que tengas que salir campeón para llegar a ella y que te quedes con ganas de revancha sino la ganas y que encima tengas que salir campeón para ir de nuevo.

Y por último una competencia de equipo como fallo el dobles tradicional se inventó este formato.

No me parece porque ya para que vayan los mejores esta la elite.

De última si la quieren hacer asi hagan pero no discriminen a los que ganan copas (sacando la nueva truco sur esa se puede discriminar porque significa que nl fuiste lo suficientemente bueno para jugar la copa elite)

Repite si a pesar de mi consejo de no hacerla, la hacen deberían haber lo siguiente:

Liga de campeones: 8 campeones distintos de liga

Copa de campeones: 8 campeones distintos de copas (Elite y trucamericana).

Pd: la razon por la cual no me parece correcto la implementación de la Champions es por la simple razón de que se seguiría repartiendo titulos entre un minúsculo grupo. Para que se reparta titulos entre un minúsculo grupo esta la copa elite.

Cuál es grupo minúsculo? Es una copa de 8 participantes, que avanzaron por terminar bien una liga de 20, minúsculo sería otorgarle el título al último de la liga, ejemplo una Copa Maturdi.

Encima te cuentan los torneos de la época del culo, o el de navidad pero el nuestro no _-

Creo lo mismo. Individual, las 3 copas, y el dobles. Lo veo elitista a la champions

Estas viendo la cara de una moneda que no se va a tirar al aire.
Lo que queremos es jugar, competir y después si ganamos o perdemos es parte del juego, y mas competencias para que siempre tengamos 2 en simultáneo y no un vacío que hace que muchos pierdan el interés en seguir participando, muchos se quedan afuera de la trucamericana en primera ronda le queda liga, la liga arrancaron mal y se bajonean o descartan y entran cada 6 días, y si encima no estan en la trucotadores no tienen otra cosa que la liga, ofrecer mas competencias hace que mejoren todos el nivel también.
Creo que ni a Lisandro ni a MaureeSNM les importa tanto como a vos si agregamos o no más competencias, si lo unico que todos queremos hacer es jugar, los trofeos son parte del decorado.

Minúsculo es sinonimo de pequeño y es pequeño una copa de 8 cuando partipan entre 16 y 24 participantes. Nunca dije que la copa es minúscula dije entre un selecto grupo minúsculo de personas.