Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Bizarro

1 me gusta

Ah bueno entonces estoy atroden

2 Me gusta

Estoy de vuelta. Imagino q te cansaste de sumar títulos en mi ausencia

4 Me gusta

Se jugaron 3 titulos (1 temporada en 3 meses) desde tu ausencia y no estaba/estoy de animo para jugar.

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj cierren todo. Típica soberbia tuya eh, típica

Si fuese soberbia diria que el torneo que termine antepenúltimo no tenia ganas de jugarlo. Pero no, este lo dije desde el dia uno que no tenia ganas de jugarlo.

Sera un torneo cada 8 campeones

Lo bizarro es que se sumen los de dobles cuándo es mas complejo ganar una liga individual que una de dobles.

La liga dobles también tiene valor oficial, entonces consideramos que debe incluirse, las copas amistosas que solemos hacer por ejemplo no tienen valor y no estamos sumando nada de esas, aparte ambas son Ligas y no Copas

Una cosa es su valor oficial, otra es que se una con la liga individual. No es lo mismo son dos cosas diferentes, vos mismo le dijiste a maureesnm que los dobles es distinto a lo individual que si se unen el con lisandro no quiere decir que van a ganar. Osea si pensas asi pero luego lo unis entonces contradecis tu pensamiento porque avalas que el rendimiento individual es igual al conjunto.

Y tampoco es lo mismo la élite que la liga, son dos torneos distintos, aca no estamos hablando de dificultad o sistemas, estamos poniendo campeones de ligas en para una copa que se va a jugar cada vez que llegue a 8 campeones distintos.

Tambien me parece innecesaria una champions pero eso es otra discusión

Es para hacer 2 torneos paralelos a lo largo de 1 temporada, se va a jugar dobles (ahora paso a enseñar el formato) con trucamericana, liga con champion, liga con elite y para aquellos que no clasificaron a la élite liga con la nueva copa (aun no se definió el nombre).

Bueno, diria lo mismo si se hace con campeones de copa elite y trucamericana. No se deberia hacer ya que el criterio de discriminación de jugadores ya se hace con la elite

Aparte lo que me mata es “cada vez que se llega a 8 campeones distintos” ok que pasa cuando haya 9 o 10 distintos? Porque se puede dar que se repita campeónes de liga y dobles

Para Dobles necesitamos la cantidad mínima de 16 jugadores.
No se va a jugar 2 vs 2.
Imagínense como si fuera la F1, 2 pilotos compiten por una marca (escudería), no corren ambos pilotos en un mismo auto obviamente.
Nosotros vamos a formar una escudería con un compañero, es decir Shader con Pelota pueden ser equipo Rusia (o lo que se les canta) con un diseño de color y escudo nuevo para este equipo.

Ejemplo

  • Si shader en la liga tiene 30 puntos, Pelota tiene 10 puntos, los puntos de escudería serían 40 puntos.
  • Si Beto tiene 24 puntos en la liga y su compañero Kwjibo tiene 18, los puntos de escudería serían 42. Entonces el equipo campeón sería este.
  • No se van a enfrentar entre sí los compañeros.
  • Habrá fecha límite como la liga.

Esta copa se va a llamar “La Intertrucontinental”.
La próxima semana estaríamos lanzandola.

Cuando se llega a 8 se juega, reiniciamos el conteo al terminar esta champions.

Pero como @shadergol es el ideólogo, él te puede dar mas detalles de la Champions, supongo que va a hacer presentación de su nuevo producto cuando haga el lanzamiento.

1 me gusta

que de la cara dariooo y explique su maketaaa

1 me gusta

Más tarde les comento sobre la nueva copa, y los arreglos de calendario que pensamos.

1 me gusta