Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

La cosa es esa Allen quieren armar una copa con la escusas de que aquellos que se quedan afuera de todo tempranamente participen, muy buen pensamiento pero estan creando una copa para los que pelean hasta lo último. Entonces es un sinsentido porque la base de la idea no se representa porque las personas que se quedan afuera tempranamente no van a estar jugando esa copa.

Por eso, para acceder a esa copa hay que haber salido campeón, igual puede ser de mas personas incluso, capaz presentan el formato de todos los campeones que también sonó posible, repito esto está estudiandose, al igual que el nuevo formato de dobles, y la nueva copa para los que no entraron a la élite, hay cosas que pulir y hasta el domingo tenemos tiempo.
También el reglamento sufrirá algunas modificaciones.

1 me gusta

Para la elección de equipo, yo tiré la idea de que elija la mitad de abajo a sus compañeros de mitad de arriba, es decir la temporada terminamos 20 personas el torneo, los últimos 10, empezando por el jugador n°20 elige a su compañero que terminó entre los 10 primeros, luego elige el n°19, 18 y asi hasta el 11. Una vez formados los equipos se le otorga el Escudo y Elección de nombre de su equipo. De esta forma va a ser a dedo, si, pero no se van a elegir entre “potencias” digamos.

Respeto tu punto de vista igual. Tampoco está mal lo que propusiste se podría analizarlo para más adelante, cuando se junten esos campeones.
Hay varias cosas para modificar, pero va haber varias competencias, nose quien había propuesto algo como una recopa, pero serían varias copas para cada uno que sale campeón así que pensé unificarlos.
Claro lo de grupo minisculo creo que te referís a 8 participantes y que la trucotadores ya tiene 8 participantes la idea es ampliarlo como dijiste vos a 12 participantes.
De ahí el propósito de la champions también.

Igual dicho todo eso, no pretendo convencerte o coincidir porque cada uno tiene su postura y es respetable solo explico el porque de esta idea.

Link de inscripción para el torneo de dobles o mejor dicho por equipo, recuerden que no va hacer 2 vs 2 como lo conocíamos está bien explicado con ejemplos de como se va a realizar

Hoy se cierran todas las fechas faltantes, los puntos serán otorgados para aquellos que buscaron con mayor insistencia a su rival, en caso de que ambos se buscaron y no coincidieron, o en el caso de que nadie se haya buscado queda nula y llevan 0 puntos.

Siempre hablando bien del superconsejo

3 Me gusta

Bue yo avisé que el fin de semana no iba a estar.

Estoy volviendo pero la red es inestable en la ruta. Igual tampoco creo que esté @Nico_El_Pueblito

Se te dio por ganada la serie porque fuiste la que lo buscó 3 dias seguidos sin recibir respuestas.
@Nico_El_Pueblito el campeonato ya terminó no seran aceptados ningún resultado a partir de hoy.

En unos días habilitamos la nueva temporada.

@Maxwell @nachop91 @Calzada_Proxeneta está la Liga blyts creada. Tenemos 19 días para jugar, se conectan ???

1 me gusta

Ese no es el que le gané a @shadergol?, ah puede ser cualquier competencia esa descripción

Es como que me digas de algún torneo perdido por gimnasia. Muy difícil saberlo jaja

1 me gusta

Alguien para unos amistosos de pretemporada?

Estamos jugando un torneo en blitz

1 me gusta

Bajalo al puntero @Kwyjibergo por favor

3 Me gusta

Hola, por qué no estás jugando la liga blyts?

Hola. No tengo idea. Me voy a bajar la aplicación

Si queres jugamos unas partidas, mira que estoy duro, estoy poniendome en forma para la temporada que se viene, no va a ser nada fácil

Pero para no está bien tomar cocaína

Es por la abstinencia de truco