Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

gg debe partidos de la liga 3 y 4, imaginate

1 me gusta

Vamos a jugarrrrr

1 me gusta

mira como me haces discutir con francisco por una pavada que decis, claro que es grave porque ahora él capaz se hincha las pelotas y se va Cuida la comunidad shader. Una cosa es chicanear “ganale” , “mira como te dome”, etc. Otra es decir que uno se comportó mal y que debería pedir disculpas, porque ya ahi tengo que aclarar y se arma quilombo. Y encima es el tercer palo consecutivo que me tirás. No sé si me tomaste bronca por algo o qué, pero te vuelvo a repetir, si te molesto me voy, cero drama

lunesss, ya me voyyy

1 me gusta

che pablo ya esta, no lo hice para meterte en quilombo, solo para que no se moleste, no se molesto listo ya esta.
Basta de discutir. Sino lo consideras necesario lo respeto tampoco es que te insisti tanto.

deberías tomar la verdad, porque es evidente que no ves cosas elementales. Y no paro porque me estás hablando a mí, yo nunca te hablé a vos. Le aclaré algo a shader y saltaste

bueno si tanto les molesta me voy del truco, fue

1 me gusta

@Hincha_de_Verdad vos tenés que jugar contra @Champion y @Pelota_Naranja por liga

PORQUE ESTAN HABLANDO DE MI, CULIADO. Mamaaaaaaa

Yo estoy al re pedo ahora, desafienme en blyts.

Pelota no puede, champion no contesta

1 me gusta

Arma de 4 al menos Pablo

pero por qué debería molestarse si es él el que se equivcó? me fui, jugamos otro y ya está. No entiendo tu frase de “deberías pedirle disculpas”. Es más, ni siquiera lo insulté ni nada. Solo me fui porque pense que estaba boludeando. Caulquiera tu comentario, claramente era con intención de armar quilombo, o al menos así me hacés percibirlo después de dos palos seguidos que me tiraste

@Champion jugamos?

Jugamos de 6?

y entonces no digas que yo lloro, si sos vos el que saltás a justificarte y confrontar. Si para vos “ya fue” como decís, directamente no me contestás y listo

@Champion miramos videos de CR7 en sunga?

4 Me gusta

Sos una novia toxica chabon, en serio.

por qué? me dicen que debo pedirte disculpas, aclaro que no y que me molestó tu actitud y por eso salí pero ya fue, saltas vos a justificarte y chicanear con que “sabes jugar, que me quede tranqui”… qué es lo que estoy toxiqueando?

Edit