Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Giga disfrutando del espectáculo en primera fila jaja

1 me gusta

El tipo entiende

1 me gusta

no se nota porque hoy ya tiraste dos palos más. Cualquiera porque soy alguien que sostiene la dinamica de esta comunidad armando las tablas, publicando y etiquetando gente. Todo bien con la cargada y chicaneada, pero ya querer meterme en quilombo diciendo que “le debería pedir disculpas” cuando claramente no pasó nada, es ya querer ponerme incómodo. Si querés me voy eh. Y seguí vos que estás re comodo sin cargar ni un resultado ni gestionar nada. Solo aparecés cuando hay que tomar una decisión o algo. EN EL DÍA A DÍA NO TE VEO

1 me gusta

Cómo te gusta echar leña al fuego @shadergol ya los había calmado yo

Listo no hace falta me voy yo si tanto te molesto, no voy a discutir, tampoco lo dije en mala manera.

Que tendra para decir pelota naranja que lo hice tragarse unos treinta y pico dos veces, el si me puede putear de lo lindo y no lo hizo jajaja

1 me gusta

A sus habitaciones los dos! Rápido! Cuando se calmen les devuelvo sus cartas.

1 me gusta

EN EL TRUCO SE JUEGA DICIENDO “voy”, “vení”, “cantá” porque es un juego en equipo. No estás solo y si vas a arriesgar al menos preguntá. O de última hacelo una vez o dos. Tres es ser un forro y cagarte en los demás. Igual todo bien, quedó ahí. A lo que voy es que no tengo por qué pedirle disculpas a nadie como dijo Shader. No te hablé a vos

nic3b1os

1 me gusta

Jajajaja

Jajajajajaja te sale el padre del alma.

1 me gusta

Bueno ahora me estas hablando a mi, y te reitero, ACA SE VEN LAS CARTAS, OLVIDATE DEL VENI O PONE, si tenemos todos un gramo de cerebro se sobreentiende como jugar, es mas no se queja nadie de que no hablo, solo vos.

Las frases de mi vieja nunca me las olvido, si no queres comer no comas, no llores porque te voy a dar razones para llorar, si te seguís drogando así vas a morir (?

1 me gusta

encima te victimizás. Tirás palos y venís a armar quilombo y después tiras “me voy si molesto” jajaja de hacerte cargo de las boludeces que deís ni ahi no?

que hable él, yo hablo por mí. Igual como te dije, ya fue. Son cosas del partido, no estoy enojado. ACLARÉ POR QUÉ NO CREO QUE DEBA PEDIRLE DISCULPAS A ALGUIEN por haberme ido ayer

1 me gusta

Pero chabón es que no es grave lo que dije, perdona si te ofendí. Pero no era para meterte en quilombos ni nada.
No es para tanto tampoco

1 me gusta

por que me tengo que olvidar ? somos tres personas jugando, cualquier decisión que vos tomes nos afecta a los 3. Cualquiera

No, no se sobreentiende, porque capaz vos queres arriesgar y yo no. O al revés, es importante la comunicación. Tampoco te digo de armar un debate, es solo preguntar y listo. Después venis a decir que sabes jugar. No, no sabes

Bueno basta, no sean tan prostitutas, dense un beso de lengua y sigamos

1 me gusta

Bue, no paras eh. Dame clases particulares de este deporte por favor.

Champion vive aca pero se hace el estrella para el truco

1 me gusta