Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

porque estoy respondiendo a tu chicana de “sé jugar, quedate tranqui”. Si vos hubeiras dicho “buee gente, me la mandé ya está, disculpen jaja” todo ok. Pero caés a justificarte y ponerte en esa actitud ofensiva, más vale que voy a responder

Estas y ahora si, diciendo abiertamente que no se jugar. Ya basta igual, cansa esto, solo sabe que si nos toca compartir equipo de nuevo, no tendria ningun problema, eso si, voy a jugar como se hacerlo

ya basta? sos vos el que está contestando cuando ayer estuviste mal. No entiendo tu postura de seguir chicaneando

Che están haciendo mucho drama por nada, cada uno tiene su estilo, si les molesta jugar juntos se les pondrá separados, es pica, ni siquiera tiene valor para ningún torneo. Cada partido termina cuando termina y nadie sabe jugar más que nadie, solo jugamos para divertirnos en pica, en el que vale punto saquense los ojos si quieren, en el de 4 o 6 disfruten y caguense de risa, ese es el fin.

2 Me gusta

CUAL CHICANA, CUAL, hermano, me estas diciendo que no se jugar, lo de la novia toxica es porque estoy perdiendo el tiempo contestandote, eso hacen las toxicas, que uno se enfervorice

Quedan pocos sabios en el mundo del metaverso

1 me gusta

LA CHICANA DE QUE SABÉS JUGAR QUE ME QUEDE TRANQUI. Si vos sabés que ayer te mandaste cualquiera pero que ya fue, o te cagás de risa y fue, o no contestás. Pero estás haciendo todo lo contrario, te ponés en ofensiva y encima a decir “ay yo sé jugar ay, quedate tranquilo”

Bueno ya esta hincha se equivoco, ya fue. @Hincha_de_Verdad a vos te molesta esta discusion? si o no?

Voy a hacer de adulto y no te contesto mas sobre este tema.

1 me gusta

Shader pedile disculpas a Pablo por pedirle que pida disculpas

2 Me gusta

nO ESTÁS SIENDO ADULTO SI TE QUERÉS QUEDAR CON LA ÚLTIMA PALABRA. Es más, me decís llorón y sos vos el que llorás porque no te critiquen. Me decis toxica y sos vos el que se pone en ofensiva cuando ayer te mandaste cagadas sin tener un minimo gesto de pedir disculpas- Eso es ser adulto?

No para, no me equivoque, el tiene derecho a que le guste otra forma de jugar, esta es la mia. Punto.

1 me gusta

@ellocopablo te pido disculpas por decirte que le pidas disculpas quizas estuve como el ojete.

1 me gusta

ya lo hizo igual, más alla de eso, me queda claro que no sabe cuidar la comunidad

1 me gusta

Somos por lo menos 6 y ni una partida, en eso hay que pedir disculpas

3 Me gusta

Arma

No me prendo porque recién llego y ya tengo que salir de nuevo. A la noche si están me sumo.

1 me gusta

Firulete tr

Entra Beto

@Hincha_de_Verdad @ellocopablo @shadergol