Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

No estoy enojado en absoluto ni se porque discuten, entiendo muy bien como se debe jugar de a 6. Tranqui

no, no entendés. Después de 3 jugadas donde hiciste pavadas sin consutar, me doy cuenta que no

Si pero tampoco está bien que sigas enojado por eso. Es una estupidez.
Hay veces que se eminente en el truco y el lo hizo, y vos en un pica lo mandaste al frente le dijiste como mié.te este Francisco y ahí le sacaron la ficha.

1 me gusta

Deja de llorar hermano, crece un poco, ya fue

1 me gusta

jaja no estoy llorando, estoy aclarando por qué no debería pedir disculpas

1 me gusta

Después juegan en contra a ver quién es más porongudo

1 me gusta

Y acaso te pedi que me las pidieras, na.

1 me gusta

Que mierda de página jajajajaja

1 me gusta

Yo se lo dije.

1 me gusta

yo creo que vos estás caliente porque hace rato te vengo domando en picas y me queres armar quilombo.Ya ayer queriendo que me gane maturdi, hoy con que “me dejás una enseñanza” por una cargada que andá saber cuándo fue y ahora esto. Jajajajajaj que no se note lo dolido que estás, Darío

Que te pasa? Nada que ver ya se me fue lo del pica jaja

y acaso yo te hablé a vos para que salgas a aclarar que sabes jugar? naa

Que manera de echarme faltas @Giga , me hiciste correr en todas

2 Me gusta

Igual es cierto cuando me prendiste fuego diciendo que miento. Mira si me voya poner a boconear en el chat de mesa, para que. Las cartas las vemos todos o no, punto

ya se me fue jajajajajaja que se note entonces

Lo de Mauturdi si admito que estaba caliente en ese momento y quería que te dé una paliza. Pero igual ya fue a mí se me pasa enseguida si es un juego.

pochoclos

2 Me gusta

Para no quedar en las malas jajajajajajaja

1 me gusta

Escuchame no seas histerico, en el truco se juega con señas, aca tenes la ventaja de ver las cartas de tus compañeros, que mas queres

Ya fue no peleen por picas, es una boludes eso, aparte vamos a seguir jugando siempre. Cortenla si? Quiero pasar una buena navidad, se puede?

3 Me gusta