Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Si pero lo cuento igual era una competencia oficial en su momento. Fíjate hubo 4 ligas por la que salió campeón mauree es la que caía a la temporada de lamliga. La trucotadores se empezó a jugar a partir de la segunda liga.
Me parece lo más certero contarlo como oficial porque mi idea en ese momento era que sea una copa oficial.
Me mata @MaureeSNM si le digo que era amistosa.
Yo quise en ese momento algo parecido a lo que hizo @Maturdi en el primer torneo, jugaba primero una copa para captar usuarios y después arrancó una liga y creo que las contó.
Si me dice que la tengo que anular la anulare entonces.
Pero era una copa importante en su momento.
También sino les gusta que meta copa con copa trucamericana las separaré entonces.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj

Claro como bien decís, la temporada 1 solo fue Liga.
La T2 tuvimos segunda liga, pero fue la primera vez que hicimos la Copa Elite con los clasificados de la liga anterior, y la primera vez que hicimos Copa Trucamericana.
T3: 3° Liga + 2°Copa Elite + 2°Copa Trucamericana
Y así…
Por eso venimos desfasados digamos. Somos el Superconsejo, no podía ser de otra manera.

En cuanto a los campeones, las primeras dos ligas fue Lisandro. Lo que vos ganaste fue la primera Copa Elite

Pero te estás olvidando de la copa que jugamos al inicio que te peleaste con Hugo.
Depsues vino la liga.
Y las otras copas sino le voy a tener UE contar esa copa cómo liga si le decís eso.

Claro todo eso ni idea

Que viva el fútbol y que viva el Truco

Esta muy mal esa sala de trofeos. Lisandro tiene 7 titulos y maureesnm tiene 5. No me podes poner debajo de Maxwell cuando el tiene 1 subcampeonato y yo 7.

Poner primero a Rivertadores con 2 titulos y Hugo que tiene 3 lo pones abajo.

Seriedad y mas ganas de laburar shader

Maureesnm ganó 7 títulos en total 2 trucamericana y 1 elite

En tu era gano 2 titulos pero uno ellocopablo no lo cuenta

Dejen de contar las copas de chele

1 me gusta

Igual la hice así no más.
Maureesnm tiene 7.
Mira tu sala de trofeos tenía 4 títulos mauree ahí.
Después el ganó 1 elite una 1 trucamericana. Y otra trucamericana al principio de todo (son 7)

Esta mal esto. Yo gane la ultima libertadores y ahi dice 0. Y en la era Maturdi tmb gane alguna liga y alguna copa seguro. Pero ya fue, borra la era Maturdi y lleva bien prolijo desde que arrancaron ustedes. Mas prolijo…

1 me gusta

No gano ninguna trucamericana tarado esa la gano @Balrog hace bien las cosas.

Campeones de trucamericana
Maturdi
Lisandro
Nico_el pueblito

1 me gusta

T2: 1° Copa Elite de Truco TuRiver - Challonge título 1
Es verdad tenés razón le conté uno demas

Eso es porque hacen todo a las apuradas y no les sale bien, se les enfría el mate al consejo

1 me gusta

Muy buen laburo te mandaste Darío, tremenda base de datos histórica

Si le conté esa copa a lisandro igual.
Flashee cualquiera.
Igual no se preocupen, pueden decirme los errores. La hice rápido ayer.
También tengan en cuenta que falta tabla de cada era.
Ahí se van a ver si puse algo mal y no me di cuenta.

Que desastre loco. Luis te acomodaba toda la tabla rascandose la chota con la izquierda y cebando mate amargo con la derecha. Liberen a @1ravez loco. Libertad pal pueblooooooooooooooooo

2 Me gusta

Con la pesada del Truco no se jode

Totalmente era el director de una sinfónica sin talento, menos mal que les hice copas para las próximas generaciones porque el presupuesto ni para eso les daba. Volvé @1ravez dame una mano con esta gente.



4 Me gusta