Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Che Hugo no te vas pedir un emblema? SOS el campeón y no tenes uno es una vergüenza me parece… @Nico_El_Pueblito también pedí el tuyo, con algún animal o algo que te represente. (Mojo eligió el fantasma creo o se lo eligieron).

1 me gusta


Ese decís?

2 Me gusta

Vos lo hiciste?

Alan me lo hizo. Lo uso en la página de trucogames

1 me gusta

Campeones hasta ahora: maureesnm, lisandro, Nico el pueblito, Hugo, maturdi, yo.
6 campeones distintos con las 3 competencias.

1 me gusta

Nunca te lo ví jaja

Vos no usas el tuyo

En teucogame si.

No conozco esa marca, Emanuel.

1 me gusta

EE para me están robando una ahí jaja

No, nada que ver hubo 4 ligas no ganaste ninguna hasta ahora, en la era maturdi si ganaste varias.

Recopila bien porque de esta nueva era se jugó la primer liga de todas que tenía menos jugadores y la.gane… posta que me acuerdo sino no se que habrá sido, pero lo primero que se organizó acá lo gane y me parece que fue la liga

No, fue la trucamericana. Te acordás que descalifique a Hugo y a páblo?

No, no me acuerdo… pero lo primero que se jugó fue la trucamericana? Yo tengo el recuerdo de que fue posterior, cuando ya para el otro torneo habían más inscriptos… tengo el recuerdo de que éramos pocos al principio y solo se jugó un torneito y de ahí en más empezo a sumarse la elite y la trucamericana después

Si era una copa, la liga la invento Pablo depsues mira ahí te paso el excel.

Ahí está decime si es copa o liga por el formato. Vas a ver qué no te menti.

Habré flasheando entonces. Habría que unificar todo con todo lo que se jugó para no perder la data.
Esta actualizada ya la tabla con campeones y subcampeones con la sumatoria total?

1 me gusta

Dame 5 minutos y la armó ahora.

Tiene razón @MaureeSNM , algo se jugó antes de las ligas, pero no fue una Trucamericana @shadergol , todavía no existía eso.
Yo ni me acuerdo cómo fue el sistema, pero yo lo tomaría como un Torneo transición.
Si buscan en el anterior thread de Truco debe estar ahí lo de la priner competencia que se jugó.
@Maturdi se debe acordar. Quizás @ellocopablo también.

1 me gusta

Acá están las copas actualizadas. Conté lo que Maturdi llamaba copa como copa trucamericana (no puede ser catalogada como trucotadores porque era una copa de liga que juegan todos igual a la actual o jugaban la mayoría en su defecto por eso las puse todas juntas).

1 me gusta