Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Pone en orden la sala de trofeo porque me vas a hacer calentar.

1ro Lisandro
2 Maureenms
3 maturdi
4 maxwell
5 Hugo
6 Rivertadores
7 Hincha de verdad
8 Lauty
9 Shader
10 Nico el pueblito

2 Me gusta

Hace días vengo diciendo que Mauricio es el 2 y ahora con todo este conteo me termina confirmando todo

Si lo había colocado en base a lo que dejaste en el anterior. Vos lo habías puesto en el original.

Voy a crear diploma para el campeón de la copa Élite, y la liga también. Voy a terminar la página cuando pueda.

2 Me gusta

Bueno hacemos así @MaureeSNM tengo en cuenta también tu opinión. Hago encuesta para esto

Se debe contar la primer copa ganada por Maureesnm antes de la primer liga?
  • Si (es lo que corresponde)
  • No

0 votantes

@shadergol te repito que tiene 7 titulos @Balrog

3 en mi era

2 ligas, 1 elite y una trucamericana en la tuya.

Son 7.

Profesor de matemáticas y no sabe contar (?

3 Me gusta

Cuando tengas ganas, modificame el logo… asi voy cambiando. Me merezco el “parche de campeón” je

1 me gusta

Voy a esperar que se pongan de acuerdo con los títulos

1 me gusta

Bue o espera que lo corrija jaja. Entonces no le conté la turco

Vota. @Balrog también
@Maturdi también quiero ver tu opinión (independientemente que piense pablo

Ah yo no contaba kjjjjjjj

Es verdad tenés @Lauti ganó la elite debe ir arriba mío. Listo revisen si tienen ganas.

1 me gusta

Si, claro que debés contarla, lo que hay que ver es bajo que nombre la catalogás. Si la unificás a una de las ya existentes o si seria una competencia con esa sola edición y que por lo tanto Maureesnm es el primer y único ganador.

1 me gusta

La cataloguee como trucamericana. O sino puedo ponerlo como categorías de copa de liga en vez trucamericana. Y ahí meto todas las copas.
La trucamericana la metí como categoría de copas ya que los cirterios para clasificar son los mismos.

O hago así trucamericana y copa de liga (era maturdi y la primer copa).

Que números los nuestros @Balrog nos cortamos solos como el River pijon de Gallardo jajaja

1 me gusta

Ese Excel que hiciste es solo de esta parte?

Si te referís a los historiales es el total.
Después tendría que hacer un revisionismo histórico por las dudas de los títulos (los historiales de la era maturdi fue revisado por el y por mi y coincidimos), porque nose si lisandro ganó una más pero no me acuerdo o flashee yo que es lo más probable.

La verdad @Balrog un señor el tipo podía haberte votado en contra de todo para sacarte más ventaja en la tabla histórica de títulos , pero voto a favor tuyo como debe ser.

1 me gusta

Es que me extraña, era lo más lógico… si todos votaron que si también… como dijo rivertsdores la única polémica es que nombre corresponde al título… pero que se ganó, se ganó

1 me gusta