Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

jaja, tuve suerte esta vez, a mi me pasó en dos partidos decisivos, es una verga la pagina te quita y te da…

2 Me gusta

Bueno, dejé sin chances de campeonato a Maureesnm, pero él casi que sentenció a KevinR (tendría que ganar los 4 partidos por paliza).
Habrá que ver que pasa con martinm14 que necesita ganar (con la mejor diferencia posible) al menos 5 de los 6 que le quedan para hacer la épica.

no sirvió el soborno a mausreenn dioss

Estas para jugar rivertadoping?

1 me gusta

Mamita, una agonía lenta mi clasificación a la Trucotadores

1 me gusta

Siempre (que haya falopa).

2 Me gusta

Creo en firulete
Alfred20
rivar

1 me gusta

me quedan @MojoRisin y @shadergol que les jugaré mañana porque tengo minimas chances de igualarle en puntos al futuro campeon.

Lamento decirte que ya no tenés chances.

Cuánto mínimo rara la diferencia abultada de shader, no? eso te puede dejar afuera

+48 siendo 10° :rofl:

2 Me gusta

por la diferencia de tantos? daaa me la re bajaste vieja

1 me gusta

Me gusta esa mano dura que le falta a @shadergol

1 me gusta

@1ravez

Sala la milonga
Mesa Cristian
Pass tr

PD: si no entras en 5 minutos agarro avion para paraguay

1 me gusta

Re arafue quedé, dale @martinm14 cuando te conectas?

mmmm ni a ganchos llego octavo

Posta que es inexplicable la diferencia a favor de shadergol, +48 siendo décimo, dejen de robar.

2 Me gusta

En todos los torneos hay mitad tableros. Fíjate las estadísticas de los primeros y los últimos. Por mas que se juegue en Blitz siempre va a existir eso que la mitad de tabla este pareja.

Es más yo hubiese ganado el partido contra @martinm14 ya que venia ganando por 5 y luego me ganó porque se fue con todo por la falta envido.

Claro.

Ante todo la información.

Lo vi 8 minutos después.
Andá al TAS

2 Me gusta

Entra

1 me gusta