jaja, tuve suerte esta vez, a mi me pasó en dos partidos decisivos, es una verga la pagina te quita y te da…
Bueno, dejé sin chances de campeonato a Maureesnm, pero él casi que sentenció a KevinR (tendría que ganar los 4 partidos por paliza).
Habrá que ver que pasa con martinm14 que necesita ganar (con la mejor diferencia posible) al menos 5 de los 6 que le quedan para hacer la épica.
no sirvió el soborno a mausreenn dioss
Estas para jugar rivertadoping?
Mamita, una agonía lenta mi clasificación a la Trucotadores
Siempre (que haya falopa).
Creo en firulete
Alfred20
rivar
me quedan @MojoRisin y @shadergol que les jugaré mañana porque tengo minimas chances de igualarle en puntos al futuro campeon.
Cuánto mínimo rara la diferencia abultada de shader, no? eso te puede dejar afuera
+48 siendo 10°
por la diferencia de tantos? daaa me la re bajaste vieja
Me gusta esa mano dura que le falta a @shadergol
Sala la milonga
Mesa Cristian
Pass tr
PD: si no entras en 5 minutos agarro avion para paraguay
Re arafue quedé, dale @martinm14 cuando te conectas?
mmmm ni a ganchos llego octavo
Posta que es inexplicable la diferencia a favor de shadergol, +48 siendo décimo, dejen de robar.
En todos los torneos hay mitad tableros. Fíjate las estadísticas de los primeros y los últimos. Por mas que se juegue en Blitz siempre va a existir eso que la mitad de tabla este pareja.
Es más yo hubiese ganado el partido contra @martinm14 ya que venia ganando por 5 y luego me ganó porque se fue con todo por la falta envido.
Claro.
Ante todo la información.
Lo vi 8 minutos después.
Andá al TAS
Entra