Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

El rugby también tiene punto bonus y se puede dar que salga campeón alguien así que haga puntos bonus seguido

igual, en el hipotetico caso de que pueda sacar resultados favorables en la dos fechas pendientes, habría que preguntarle a lisandro si acepta un partido desempate a muerte, cancha neutral con hinchadas de ambas parcialidades, el veterano contra el nuevo, el bien y el mal. A mi me daría verguenza salir campeón por diferencia de goles (?)

1 me gusta

Pero el rugby es un deporte de cavernicolas.
El truco es un juego noble Argentino.
No me los compares (?

1 me gusta

Martin, Jony Maidana y shader nos van a dejar afuera a ambos.

Hubieran mariconeado acá loco

1 me gusta

mal, pero bueno gane un partido 30 a 9 QUIERO MI PUNTO EXTRA

1 me gusta

Anuncien al campeón

HOLA: ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ESTA LIGA. SIN MAS QUE AGREGAR, SALUDOS CORDIALES

dalee

4 Me gusta

Dale me gustó ese formato. Podemos implementarlo, es más yo pensaba hacer 2 copas por eso la cree participan los primeros 8.
La otra todos. Serían 2 copas y 1 liga más la champions.

Anotado.
Mirá lo que son estas posiciones, papu!

1 me gusta

La Champions no me convence, ya serian demasiadas cosas para mi gusto. Aparte quienes la van a jugar? Si apenas está terminando la 1ra Liga. O esto es una continuidad de lo de Matursi para vos?

1 me gusta

Repartan las 5 victorias que tienen entre Mojo y Nacho, entre los que estamos en los puestos del 4° al 8°

2 Me gusta

El flaco dijo de 0 por ahí más adelante para no desmotivar a los otros.

No entendí. Quien dijo de cero y a que se refería?
Si te referis a que Maturdi dice de empezar de cero, o sea que esto es una “nueva era”, cómo vamos a hacer una Champion si esa Copa la jugaban los campeones? Sería imposible de hacer hasta que no pasen varias competencias.

Si eso que dijiste jajq

Sobre mi cadaver, con lo que costaron esas victorias y me las vas a sacar

2 Me gusta

@Jony_Maidana estas

@nachop91 nos falta jugar por la gloria

Dale, la famosa copa cacona. Pero primero tengo que jugar con el exiliado

1 me gusta

Entra cuando acabes
Sala la milonga
mesa: Cristian
pass: tr

1 me gusta