El rugby también tiene punto bonus y se puede dar que salga campeón alguien así que haga puntos bonus seguido
igual, en el hipotetico caso de que pueda sacar resultados favorables en la dos fechas pendientes, habría que preguntarle a lisandro si acepta un partido desempate a muerte, cancha neutral con hinchadas de ambas parcialidades, el veterano contra el nuevo, el bien y el mal. A mi me daría verguenza salir campeón por diferencia de goles (?)
Pero el rugby es un deporte de cavernicolas.
El truco es un juego noble Argentino.
No me los compares (?
mmmm ni a ganchos llego octavo
Martin, Jony Maidana y shader nos van a dejar afuera a ambos.
¡LEER LO DE ABAJO POR FAVOR!
FORMATO:
- Somos 18 jugadores. Hacemos una fecha con cada uno, así que nos quedan 17 fechas.
- Cada fecha tiene un plazo de 48 hs para jugarse. Pueden ir adelantando obviamente.
- Pts por victoria: 2
- Pts por derrota: 0
- En caso de que un jugador no se presente, los 2 pts van para el rival. Si dos jugadores no se presentan, se anula el partido.
- Criterios de desempate, en este orden: Diferencia de tantos, tantos a favor, enfrentamientos entre sí.
- Los primerso 8 de la tabla clasifican a la Copa TuRiver Elite
Hubieran mariconeado acá loco
mal, pero bueno gane un partido 30 a 9 QUIERO MI PUNTO EXTRA
Anuncien al campeón
HOLA: ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ESTA LIGA. SIN MAS QUE AGREGAR, SALUDOS CORDIALES
dalee
Dale me gustó ese formato. Podemos implementarlo, es más yo pensaba hacer 2 copas por eso la cree participan los primeros 8.
La otra todos. Serían 2 copas y 1 liga más la champions.
La Champions no me convence, ya serian demasiadas cosas para mi gusto. Aparte quienes la van a jugar? Si apenas está terminando la 1ra Liga. O esto es una continuidad de lo de Matursi para vos?
Repartan las 5 victorias que tienen entre Mojo y Nacho, entre los que estamos en los puestos del 4° al 8°
El flaco dijo de 0 por ahí más adelante para no desmotivar a los otros.
No entendí. Quien dijo de cero y a que se refería?
Si te referis a que Maturdi dice de empezar de cero, o sea que esto es una “nueva era”, cómo vamos a hacer una Champion si esa Copa la jugaban los campeones? Sería imposible de hacer hasta que no pasen varias competencias.
Si eso que dijiste jajq
Sobre mi cadaver, con lo que costaron esas victorias y me las vas a sacar
@Jony_Maidana estas
@nachop91 nos falta jugar por la gloria
Dale, la famosa copa cacona. Pero primero tengo que jugar con el exiliado
Entra cuando acabes
Sala la milonga
mesa: Cristian
pass: tr