@MojoRisin @martinm14 @Jony_Maidana @MaureeSNM vengan que quiero terminar esto de una vez y renunciar.
A mi me parece una injusticia entregar punto extra porque tu rival no liga nada y duerma afuera.
Mas en un juego con tanto handicap como este.
Que sería tener handicap?
De todas maneras entiendo las 2 posturas, no me molesta ninguna de las 2 opciones.
anda creando
Que te toquen todos 4, 5 y 6 o 7 de copas/bastos
no es asi, dejen de llorar
en la vida real tambien te tocan manos de mierda… hay qeu saber mentir, es la gracia del juego
Lo que venimos hablando, que en una partida buena, es asqueroso como te favorece, como tambien en una mala, no te tira ni para mentir y no podes jugar.
Fijate las campañas de la mayoria: salvo el 1 y el 2, todos re irregulares.
este maureesnm me ganó un falta envido de mano, otra vez lo mismo me paso, como perdi chances de campeonar estoy apto para jugar todos los partidos ahora, ya fue todoo
no es asi, dejen de llorar
en la vida real tambien te tocan manos de mierda… hay qeu saber mentir, es la gracia del juego
Llorar es pedir puntos bonus Mauro
La Milonga
mato13
31
jajaj eso no es llorar, tiene su sentido… la liga se juega hasta la ultima fecha y tienen chances muchas personas mas… yo perdi una liga ganando mas partidos pero perdi por los puntos bonus… pero esta perfecto… no es lo mismo ganar 29 30 que una paliza 30 8
Ahi la cree en el firulete con pass tr
que nick sos?
jajaj eso no es llorar, tiene su sentido… la liga se juega hasta la ultima fecha y tienen chances muchas personas mas… yo perdi una liga ganando mas partidos pero perdi por los puntos bonus… pero esta perfecto… no es lo mismo ganar 29 30 que una paliza 30 8
Para mi no está perfecto, nunca es asi.
Anda a pedir puntos bonus en un torneo real.
Te cortan los dedos los viejos.
nahuel4989, tengo el avatar de aca
El punto extra por dejar al otro en malas es medio cualquiera sabiendo que esa pagina es una poronga atomica. Y además la diferencia basicamente se da por tener mas punto que el rival. No se perjudica. Lo que sí para la proxima liga habria que cambiar eso de adelantar partidos. Hasta x día se puede jugar hasta determinada fecha, y despues esperar a que todos hayan jugado los mismo partidos y chau lloriqueos.
yo perdi una liga ganando mas partidos pero perdi por los puntos bonus
Me quede con esto.
Como puede estar bien que seas segundo ganando mas partidos que el campeón?
No tiene sentido.
campeón moral (?
me hace acordar a cuando se pateaban penales en caso de empates gg
una re cagada
No hay caso, lo del falta envido es una burla del destino. Condenadísimo al puesto 17.