Ests
Jaja 5 minutos espero y se fue a la mierda
@MaureeSNM necesita ganar sus 4 partidos con un promedio de 18 puntos por victoria para aspirar al campeonato.
Además hay partidos entre los que tienen chances de título.
Fecha 7 - Maureesnm vs martinm14
Fecha 12 - KevinR vs Maureesnm
Tomate un valium Hugo, estoy ahora, si andas por acá jugamos
Como seria la copa elite en grupo o directo
Si es grupos
Grupo a. Grupo b.
1ro. 2do
3ro. 4to
5to. 6to
7mo. 8vo
No me parece, fijate que el primer grupo quedaría más fuerte.
Igual en un rato cuando me desocupe vengo y tiro ideas.
Si quieren una sola que Copa que sea una sola, pero habría varios que no la jugarían y eso no me convence, y si la juegan todos tampoco me convence porque entonces lo de “Copa Elite” no tiene sentido.
Lo que yo había pensado es que haya 2 copas y serian de la siguiente manera:
-Una que sería la ELITE que juegan los primeros 8 en la que para mi estaría bueno que sean 2 grupos de 4 y que pasen los 2 mejores de cada zona. Ahí juegan Semis (1 vs 2 del otro grupo) y Final.
-La otra sería una especie de Copa Argentina en la que participarían todos, o que participen 16. Como no me parece que tenga que haber descenso ni nada de eso, el “castigo” para el 17° sería quedar afuera. O si queremos que todos jueguen, lo que podríamos hacer es que jueguen un playoff 16° vs 17° y el que gana pasa a los 8vos.
Esta Copa para mi debería ser justamente como la copa argentina, mano a mano a un partido y chau.
Seríamos 16 así que empezaría en 8vos.
1 vs ganador de 16/17
2 vs 15
3 vs 14
4 vs 13
Y así sucesivamente.
Lo de esta pseudo Copa argentina se podría ir modificando según los participantes que seamos, puede haber nuevos players, pero también bajas.
Si en algún momento bajamos de los 16 ahí habría que ver como nos rebuscamos para armarla, si son más de 16 lo solucionamos con esos playoffs de reclasificacion, o algo por el estilo y listo.
¿QUE CARAJO OPINAN AL RESPECTO, LA CONCHA DE SUS MADRES?
Apoyo con toda violencia.
La Copa Elite en 2 grupos de 4 y semis/final deberia ser fija.
Y la otra cruces directos a UN SOLO partido.
No me convence mucho el tema de eliminación directa, me gusta más el mejor de 3
1- podemos dejar de lado la cuestión “suerte” a pesar de que obviamente tiene una influencia en el juego.
2- se puede planificar una estrategia, o varias, un ejemplo en tu primer partida podés estudiar a tu rival, (miente, se caga, siempre ataca de entrada, va mucho a la pesca, etc).
3°- Y va el tercero.
1- ¿partidos ida y vuelta o el mejor de 3?
2- ¿final única?
3-
@nachop91 podes jugar, en un ratito ya termino de cursar!
Pasa que entre tanta competencia pienso que puede perderse el entusiasmo, aunque ahora me pongo a pensar y podría hacerse, total los 2/3 partidos se jugarían de un saque. Es para debatirlo
Igual estamos acá como unos pelotudos hablando pero no se ve que haya mucho entusiasmo entre los demás jugadores.
Se cita a cada uno cuando se ponga la regla, se da 24 hs para aportar su idea, si no lo hicieron en ese periodo ya está, no pueden reprochar.
Yo ya dije que para mi lo mas importante es lo del punto bonus por ganar dejando en malas al otro
Queres jugarme? @Maureesnm
dale, anda creando
listo firulete, kevin3222, paswd: tumufa
si me dejas ganar te mando $$ por mercado pago
Estoy para despues de este, si alguno más quiere aguante hasta después de las 12 que todavía ni cene
Por mi que sea haga lo del punto bonus no tengo quejas, y veo que la mayoría lo pidió.
- Punto extra SI
- Punto extra NO
0 votantes