Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Como quieras. Desde las 6 pm ya estoy libre sin dramas.

Hagamos lo ahora y te espero sin drama. Lo pongo a 30 segundos así no te hace jugadas automáticas si te tenés que ir un toque.
Firulete
Clave: 31

1 me gusta

Es una vergüenza esto… estan todos entongados los del consejo. No me podes robar asi. Vos y el handicap de trucogame me re cagaron.

1 me gusta

Encima me likeas??? Que vergüenza loco. Asi no se puede… Exijo jugarlo de nuevo, y comenzar 23-5

2 Me gusta

Fue un verdadero escándalo este partido. Debiste ganarlo vos por 15 o 20 puntos de diferencia tranquilamente.
Habría que jugarlo de nuevo.

1 me gusta

Buen día estimados

Todos los partidos que jugué hasta ahora no me interesan, me preparé todo el semestre para jugar contra @MojoRisin . No me interesa otra cosa más que enfrentarme a éste muchacho.

3 Me gusta

Igual amigo no pasa por la de ayer, lo que dije a habido casos que me podías haber apoyado en el pasado o haberme la razón y no lo hiciste, de ahí que dudo de tu opinión, eran pocos casos, pero si en alguna hubiera tirado una para mí no te estaría tildando de parcial

Y claro es lo que te decía ayer me hubiera quedado callado siempre procedí así, que lo hayas ignorado es un tema. Si hubiera Sido al revés me la juego a que primero me hubiera quedado callado, y si hubiera reclamado me estarias tildando de llorón ventajero.
Nadie dice las cosas como son aca.
Te olvidas que te deje jugar el cruce de la truco americana vos negaste tu participación y yo ahí estaba en mi derecho a pedir escritorio pero te deje jugar y no anule el cruce porque perdí (solo si lo hacías para hinchar las bolas).
Vos me críticas pero no has Sido imparcial conmigo en algunas ocasiones que podías haberme defendido

Por la noche sale ese tan esperado partido

1 me gusta

La imparcialidad es mantener una opinión siempre yo la mantengo estoy seguro que vos no.
Todavía no tuve la oportunidad pero ya lo demostraré cuando pase eso y haré lo mismo. Mientras no tengas pruebas no podés tirarme de ventajero por qué no tenes pruebas.

Si shader siempre voy a ser imparcial ya sea con vos o el mismisimo @MojoRisin no me gusta ser parcial.

Pd: me hubiese dejado ir y no mandarme mensaje diciendo que si me iba era porque no te bancada y no quería que maneje las cosas y un banda de cosas más donde manifestaba que yo al irme lo único que hacia era querer que todo se venga a bajo.

Y por qué no me defendiwte en cierto torneo de truco cuando tenía razón? Son varias cosas que decidí perdonar pero no me gustaron nada pero me calle.

Estas avalando abandonar un partido para luego ganarlo, gran idea genio.

En este momento estas diciendo que tenes razón en este accionar de jugar dw nuevo el partido, que te dice que tuviste razón en ese supuesto momento que no te defendí?

No me refiero a esta situación me refiero a otra que si bien fue hace mucho me la acuerdo hasta el día de hoy y me dió bronca

@MojoRisin @MaureeSNM

Cuando puedan me avisan y si estoy jugamos.

1 me gusta

La dejé pasar pero ahora ya reventé.

Igual la corto acá, no creo que interese lo que diga, así que es al pedo.

Ni se cual es la situación pero te repito, ahora crees que tenes razon en tu accionar ¿que te dice que tuviste razon en esa oportunidad? ¿Tu razonamiento? que quedó demostrado que no es de confiar