Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Para decírtelo tendría que contar toda la historia y no tengo ganas.
Cambiando de tema que pensas que @1ravez lo arrobaba y no te respondía o no te decía nada y habla con otro?

Con esas actitudes Shader estás haciendo que todos se cansen, me incluyo, antes quería colaborar para hacer una liga divertida, con chicana, roces, política, sarcasmos, pero mientras más leo, más me da por las bolas volver a jugar, siendo organizador estás haciendo todo esto, imaginate siendo uno más, ya hubieras abandonado el torneo y dejando la liga con un jugador menos. En vez de hacer una liga digna, competente y divertida, que debería ser tu objetivo, la estás haciendo de nivel bastante bajo.

3 Me gusta

Un maleducado pero el partido lo resolvi en la cancha y no pedi los puntos verdaderamente por más que tenia el derecho.

Yo que?

es una verga jugar con todos los resultados puestos lpm, ya se q no tengo un pingo de chances en esta liga del re ojete

pondremos todos los titus en la final de la copa

Vez que SOS parcial?

Por? queres que pida los puntos?

O estas insinuado que esa situación es lo mismo que la tuya con ema?

sale uno relampagoo

Uno solo y despues el otro?

che dejense de discutir aca en el thread del truco, hablen por privado en todo caso qeu sino tenes que estar subiendo 80mil mensajes para ver lo importante… ademas entras y te da paja ver siempre la misma

1 me gusta

ahhh es por la trucamericana… bueno dale, vamos viendo, si me llega laburo te aviso. anda creando

Firu
tr

Ya lo estamos hablando por privado y me esta echando en cara algo de giga

jajajaj pero si giga no aparece hace un año

Ahi cree

No cargaba nunca @MaureeSNM

justo me pidieron que vaya para otro lado. A la tarde sale, te aviso. igual esta mas tildado que yo a la mañana

Dale

Listo anuncio importante para todos.
A partir de ahora todos los fallos que me impliquen los fallaré en mi contra aún así vaya en contra de lo que pienso para que no halla problemas, pero después si tomo otra decisión opuesta cuando les toque a otros no quiero reclamos, ya que sera conmigo esas excepciones. Después el consejo puede revocar mi decisión si creen que tengo razón. Así no hay más quilombo.
Porque con lo de Ema lo pensé mejor y quizás es normal que me tiren de parcial porque justo dió la casualidad de que me beneficia a mi lo que yo creo.
Por eso para que no haya malos entendidos haré eso fallaré siempre para el otro lado, después pueden decirlo lo demás que estoy como el orto y que debería fallar a mi favor está vez, pero eso estará en manos del consejo.
Ya está solucionado?

Si ya se lo hablé para no armar quilombo que raro siempre llegando tarde.
Menos mal que no SOS periodista sino te duermen todas las primicias (el autocorrector me sos en mayúscula)