Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Igual no era necesario, Posta yo ayer tome esa decisión no hubiera jugado de nuevo eso quizás me molestó un poco. Por ahí no te diste cuenta y pensabas que era lo correcto.
Pero mi decisión siempre.fue darte los puntos lo que pasa y quiero que quede claro, dije “bueno ahora que lo jugamos ya está” no pasa por una situación de sacar ventaja como dicen varios sino te hubiera aceptado jugarlo desde 0
Tampoco es tan así como dicen, tampoco SOS el malo de la película.
Estuve mal? Si seguramente lo hice para sacar ventaja? Ni en pedo solo mitos, vos SOS un sorete? No

1 me gusta

Che lo re cagaste a ema

Le voy a mostrar este mensaje a mi jermu haber si cambia de opinión sobre mi

3 Me gusta

Igual voy a fijar un reglamento para ese caso.

Por?

Le falta 1 punto

1 me gusta

Es cierto. Ahora sí

Decís pelotudeces, no es por sacar beneficios, se nota que no me conoces ni un poco sino no dirías eso.
Lo que yo decidí fue objetivo (en el sentido que voy a tomar la.misma decisión aún así seas vos el que estés en mi lugar).
Y si no te gusta que este a cargo conas razón seguiré haciéndome cargo de esto así más bronca te da.
Y esto lo digo con los sucesos consumados. El accionar que tome es el que iba a tomar con cualquiera u lo que yo sentí no lo que me beneficia yo ayer fui demasiado objetivo.

Lo de la ventaja te lo invéntate vos el que me quiera creer bárbaro es porque ya sabe cómo soy el que no que la chupe.
Arreglaré 2 reglamentos 1 de ellos va a ser demasiado duro

Listo aclarado ahora piensen lo que quieran

Ah para que dejes de decir boludeces yo ayer jugué 2 partidos con @Jumbobot una gane con bonus la otra sin bonus pregúntale cuál publique. Le pregunté a el cuál era, me dijo que hiciera lo que quiera.
Si hubiera querido sacar ventaja hubiera puesto el de puntos bonus haciéndome el boludo si reclamaba decía que me equivoqué y me faltó ponerle el 2 adelante.
De esa forma perdía solo 1 punto ahora. Que digan mentiras me.molestan.

1 me gusta

Sabes porque te pasa eso?

1 me gusta

Doy fe

Hola amigos… Perdon, anoche no entre mas y hoy tenia 25 etiquetadas con lo cual no entendi todo, pero paso a dar mi opinión por si a alguien le interesa: @shadergol como ya te dije por privado, todos nos hemos calentado en algun momento de un partido. En mi caso, cuando me enojo te tiro 85 faltas envido a sabiendas de que soy boleta en cualquiera de esas. Tu abandono no tiene justificativo alguno. Tambien me a pasado por ejemplo ayer, entre la seguidilla de partidos con @Lauti (jugamos 6 partidos seguidos) que tuve que salir 2 minutos en medio de un partido xq me tocaron timbre y sin drama le avise y lo volvimos a iniciar al toque (ibamos 3-2 o 2-2). Y a mi me chupa un huevo que ganes o no el campeonato. Yo ya gane varios y todos los que juegan saben que a mi me gusta ganar los torneos sin sacar ventaja. En fin, en mi opinion, es 30-0 ese match en favor de @EmaRN y si volves a abandonar un partido, corresponde una sanción mas dura. Abandonar es lo mas traicionero que podes hacer en un partido. Nadie te quiere cagar, al contrario… el torneo sigue teniendo gracia justamente si lo gana una vez cada uno porque fomenta la pica y la rivalidad.

1 me gusta

Mmmmm. Dejame dudar si algunos de tus competidores se calienta, abandona el partido y luego lo juega tras decirle al rival que en “circunstancias normales le ganabas” y regalandote puntos para que llegue a 20-20 y jugar una partida de 10 puntos. Si, seguro no decias nada y te quedabas callado si no salias campeón por eso 2 puntos que gano.

Avísame cuando estés.
Lo mismo para @MojoRisin

1 me gusta

Gente. No leí una chota… son 800 mil mensajes siempre por algún conflicto pelotudo. Por lo que interpretó shader abandono. Actitud más bostera imposible… es más. No se debería permitir que salga campeón una persona que tiro gas pimienta… yo la descalificaria por bostero jajaja

1 me gusta

Estas???

Ahora

1 me gusta

Estoy en el laburo. Estas avisado por si tengo que desaparecer un toque jaja…Crea…

1 me gusta

Querés dejarlo para la noche?
Yo porque ya quiero terminar esto, pero no hay prob