Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Listo asunto terminado. Así es mas justo para los que pelean para salir campeón.

1 me gusta

Shader, yo no tengo nada en contra tuyo y sabes que te aprecio foristicamente.
Pero tu actitud desde que empezamoa a jugar ayer fue mala, y no lo podes negar.

Mas allá de que yo haya aceptado terminar el partido despues, abandonaste la partida porque estabas caliente y te veias derrotado y me lo dijiste en el partido, que no tenias ganas de jugar y que Allen y yo te obligamos.

Esa es la verdad.
Lo que pasó después, es otro tema.

1 me gusta

Shader vos estuviste mal. Acá la víctima fue Ema. Yo pienso que igual el resultado tendría que haber quedado como terminó por un tema de que el partido se jugó. Pero en realidad vos te equivocaste, diciendo además que nosotros te obligamos a jugar. Los mensajes están ahí. Y sí, te leímos, yo te leo.

Está bien, yo me bajo después de la temporada que viene, dije que iba a cambiar pero mucha bola no.me dan.
Mi objetivo lo cumplí ya, nunca saque ventaja de lo mío, hubiera tomado esa decisión con cualquiera.
Sino confían en mi renunció así de simple y no va haber problemas.

Tomamos como punto de referencia esto, la declaración de Shader diciendo que lo obligamos a jugar, y la votación donde participaron los que quisieron.

La decisión está tomada y me parece que es la que menos perjudica la tabla general. Fin del tema.

No hace falta que renuncies, con que cambies tu actitud es suficiente.
Esto es para divertirse, no para amargarse porque no podes ganar 1 partido.

Que queda para mi que ya llevo 4 torneos y siempre mediotableé.
Pero la realidad es que me parece un espacio supercopado, con chicanas incluidas, donde me divierto y salgo un rato de mi rutina diaria real.

2 Me gusta

Tomate el tiempo de leerte lo que pusiste ayer y saca que ahi dice Shadergol y examinate que decisión tomas si fuese otro nombre. No nos digas a nosotros, respondete vos mismo y mira si hay objetividad en nuestra opinión o subjetividad y te queremos perjudicar solamente.

1 me gusta

Estás exagerando, nadie está diciendo nada malo. Solamente que te equivocaste y que la tabla debería ser con vos puntero con 31 puntos en lugar de 33. Nada más que eso.

Y no, todos quieren que sigas jugando. Yo más que nadie

1 me gusta

Sos colon, ya va a llegar tu 2021.

2 Me gusta

Si pero ahora lo tengo a maturdi pidiendo mi renuncia, desde que empezamos decía que soy un inútil, que no puedo manejar nada, que soy ventajero, que soy blandito después quiere renunciar. La verdad que me inflan un poco esto también sino quieren que este a cargo listo diganlomelo en la cara, total yo me hice cargo para reflotar esto osea que ya puede desentenderme de todo. Total si me voy queda en buenas manos así no me ven la cara de nuevo.

Yo creo que hay objetividad porque aún no estando de acuerdo, soy capaz de tomar la decisión que creo que perjudica menos la tabla y el torneo. Leí todos los puntos de vista e hicimos una votación. Para mí está bien.

Y vos le das bola a Maturdi…

Para mi algo que deberia estar si o si en el reglamento, es que salvo una excepción muy fundamentada, un partido no se puede hacer en 2 tramos.
Si se empieza a jugar, se termina el partido, si no se le da por ganado al que queda en la mesa.

Igual EMA no dijo algo hoy yo todo el día dije que le daba los puntos si lo quería osea que acepte eso pero bueno.

Ya vamos a hablar bien de esto pero sí el reglamento hay que completarlo

Igualmente lo ponés en una situación re chota a Ema diciendo eso, porque si él dice “sisi dame los puntos” queda como re favorecido. También es entendible que él te haya dicho que no.

En fin repito, son cosas que pasan. Si hiciéramos un torneo de PES, mortal Kombat o Mario Kart, también estas cosas ocurren. No se asqueen y sigan. Estamos jugando para divertirnos, siempre el objetivo es ese.

Es que yo pequé de buenudo.
No quise quedar como un forro despues del pataleo de shader de ayer.

Por eso hoy dije que hay que ser mas hijo de puta. En realidad ni eso, hay que ser objetivo, si tu rival abandonó, a llorar a la truqueria.

3 Me gusta

Terminamos este martes furioso con la tabla. En la última columna el único 1 se debe a todo este quilombo. En la parte de abajo, el resultado que decidimos a partir del debate. Insisto, seguimos adelante para jugar a lo que más nos gusta

Lo único bueno de esa tabla es que no estoy peleando nada, si hubiese peleado el torneo seguro me hubiese callado porque hubieran dicho que quiero sacar ventaja.

Tambien la posición de @MaureeSNM :joy::joy:

1 me gusta