Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Tenes razón shader soy el diablo y quiero tirar en tu contra, te quiero perjudicar. Vos sos un angelito que haces las cosas correctamente y no perjudicar s nadie para lograr tu objectivo.

1 me gusta

Y bueno, si, mala mia tambien.
El culiado de shader manipuló psicologicamente desde el minuto 0 nuestro partido y yo cai en su pataleo.

1 me gusta

Necesito saber que harías vos no podés dar una opinión?

Y darlo vuelta, y como están seguros que abandone y no se me fue la conexión y yo dije no vuelvo no en pedo porque quería darle los puntos de entrada?

Porque vos mismo lo dijiste shader.

Otra cosa, si el partido se le da 20 a 10 ganado a EmaRN, le corresponde punto extra? Son un montón de cosas las que se abren a partir de esta cagada que se mandaron.

Sobre que?
No no se que mierda están debatiendo.
Arreglenlo a las piñas

Es partido abandono, 3-0 con goles del capitán. Punto bonus

1 me gusta

Dale bola en serio. Sabés cómo fue: 20 a 10 a favor de Ema, shader se va (abandona de bronca), hoy reanudan y terminan 30 a 27 a favor de Shader. Qué se hace?

Vos abandonaste shader, tampoco la pavada boludo.

Desde que empezamoa a jugar tuviste una actitud de mierda, te reias ironicamente cuando te ganaba los tantos y te quejaste todo el partido hasta que abandonaste.

Asumi el error y madura amigo.

1 me gusta

Partido abandono es 30 a 0

Descalifica cion a Shaderfol de todas las competencias internacionales por las próximas 7 temporadas.

1 me gusta

Si

imagen

1 me gusta

Jajajjaajja sos un culiado

La realidad es que ya me hincharon las pelotas de una manera insospechada.
Yo estuve dándole tiempo de más a esto de tratar de “organizar” todo esto, porque posta que estuve bastante pendiente y pensando las mejores opciones para cada uno de los temas.
Para mi las cosas son más fáciles de lo que las hacen, pero son unos cagones y ventajeros.
Me chupa bien un huevo la decisión que tomen.
Parece el aula de una escuela primaria.
La cantidad de abandonos e intentos de abandonos más las actitudes de quinceañeros ya me cansaron.
Me da picardia porque me gusta lo del tema de la tabla histórica y esas cosas, pero gastar tiempo en hacerlo para que después hagan tremendas boludeces no tiene sentido.

3 Me gusta

A todo esto como ex presidente opino que
@conurbanense912 @Pelota_Naranja y @1ravez se hagan cargo de las cosas porque no puede ser que se use las cosas a beneficio propio y ellos son mas objetivos.

Aparte shader se desdice solo y me hecha la culpa a mi de un accionar suyo cuando yo nunca avale eso.

Es mas @1ravez @Balrog @MaureeSNM @Maxwell

Se deben acordar que cuando Ariel 007 no quería jugar con Ariel Ortega le di los puntos a Ariel Ortega por abandono de Ariel 007 asi que no se de donde saca eso de reglamento mio. Lo dice mas para tirar la pelota afuera y culpar a otro de su mal accionar

2 Me gusta

Bueno medio que depende de mí esto. Entre que pelota naranja no quiere opinar porque está involucrado y entre que Rivertadores no tiene claro qué decir, voy a decidirlo yo.

Considerando el arduo debate y el hecho de que la desconexión de Shader se debe al resultado del transcurso del partido y no a un problema de internet, resolvemos:
Darle el partido 30 a 0 a favor a EmaRN por abandono del rival Shadergol.

Quiero decir que estas son cuestiones que pueden pasar y que el torneo sigue su curso normal, siendo Shader el actual puntero y candidato a campeonar. Esperamos que estas irregularidades no sean un motivo para hincharse las pelotas e irse. Y sigo diciendo que seguimos repensando el mejor formato para que sea lo más justo para todos. Así queda la tabla

1 me gusta

Y como no saben que lo hice para entregar los puntos?
Ayer también se agotaba la batería del cel, en el 3vs 3 no me van a dejar mentir que estuve un rato largo sin jugar o momentos que hacía pausa fue para cambiarlo a la compu.
Hagan lo que quieran, me duele que @EmaRN dice que lo manipule cuando le di a elegir también lo que quería hacer, me tratan como si yo lo obligué a jugar.
Denle los puntos si quieren no importa igual este torneo no lo voy a ganar.
Pero no digan que yo soy un sorete que le dije “jugamos de nuevo EMA?” Ayer me trataban de llorón cuando quería tomar la decisión que querías, después como ví que tenía ganas de jugarlo dije bueno está bien, juguemos bajos tus condiciones el decidió en donde estábamos.

No dicen las cosas como son, y no escuchan el punto de vista de los dos, laburen si quieren opinar los mensajes que deje están ahí arriba.
Yo lo jugué por ema al partido para que no se enoje más pero fue al pedo porque ahora pareció molestarle.

QUE QUEDE CLARO YO NUNCA QUISE MANIPULARLO PARA SACARLO DE FOCO Y QUE PIERDA UN PARTIDO QUE ESTABA GANADO.
DICEN QUE YO NO FUI OBLIGADO A JUGARLO TAMPOCO LO OBLIGUE A EMA A NADA, ES MAS @conurbanense912 DICE QUE EMA SE TENIA QUE PLANTAR LES COMENTO QUE NO HACIA FALTA PLANTARSE CON ACEPTAR MI DECISION ALCANZABA

Es al revés, vos nos tratas a nosotros como si te obligarnos a jugar. Le dijiste a Ema que en condiciones normales ganabas. Eso no está bien

1 me gusta