Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Porque Matías a Lisandro le tiene envidia, a shader bronca

2 Me gusta

Fijate @conurbanense912 que estas perjudicando a dos usuarios @Balrog que aún puede campeonar igual y a @Pelota_Naranja que tiene que sacar con esa injusticia 9 puntos en 3 partidos. No hay mucho margen se perjudica a terceros una decisión que se debe tomar de oficio desde el vamos cuando se abandona una partida.
@Pelota_Naranja me iba ganando 26-18 y a mi se me desconectó el wifi, le di el partido 30-18 porque seria injusto continuar un partido asi.

1 me gusta

la mía no, se olvidan que también doy “pelea”

1 me gusta

No es bronca Pablo es ser coherente, es ser parcial con las decisiones.

1 me gusta

Jaja fue una chicana

Hagan como quieran. La verdad que no siento que estén siendo objetivos es más lo confiesan les molesta que gane el campeonato.
Siempre el reglamento se dejó al criterio de los participantes Emarn renunció a ese derecho cuando decidió jugarlo.
Es como que se estaría cambiando la decisión a mi forma de ver.
El reglamento era claro lo determinaba los del consejo no la voluntad popular para eso lo cree.
O se olvidaron?

Es injusto que se termine de jugar un partido por falta de conexión? O sea que si voy ganando 20 a 0 y se me desconecta tengo que dar el partido al rival???

Ojo que acá el tema no es que a shader se le desconectó. Es porque él dijo que lo jugó desganado y salió de bronca. No es lo mismo.

A mí lo que me hace ruido, es que EmaRN dijo le dejé ganar, por eso debería estar anulado, esto fue una conducta antideportiva, y puede volver a pasar, ponele que yo juego contra Pablo, y necesita los puntos para salir campeón contra Shader, les gustaría que yo le deje ganar? Cualquier partido de estas características debería estar anulado.

1 me gusta

No SOS parcial me la juego si hubiera Sido otro hubieras dicho lo contrario. Conozco bien como solucionas las cosas.
Siempre tiras para mi contra.

Bueno entonces me deje ganar contra vos ayer porque me dió paja jugar el partido así te daba los puntos.

A nadie le molesta que ganes el campeonato shader. Comprende que lo que hiciste no se puede permitir sè mas objetivo abandonaste una partida que tenías perdida y la volviste a jugar. Si quieres salir campeón hacelo justamente no cagando a 3 participantes @EmaRN @Balrog y @Pelota_Naranja

Estas pisando tres cabezas y no te importa nada.

3 Me gusta

Totalmente, ese es otro punto interesante. Ema accede a jugar y encima se deja ganar??? El mismo dijo que empardo a 20-20. Insólito. Todo irregular

Pero tampoco lo cagué fue mérito mío en parte

Pero vos mismo dijiste que jamás pensaste que te iba a dar la falta con 23, y encima lloraste después

Esto es verdad a medias.
El partido estaba 20-10 a mi favor, y me parecio correcto cuando lo reanudamos, dejar pasar unas manos para que shader este mas cerca y despues me lo termino ganando.

La realidad es que con todo el pataleo que hizo shader, a mi me hizo actuar como un boludo teniendole compasión.
Asumo mi culpa tambien, porque desde el vamos no deberia haberle dado oportunidad de terminar el partido.

3 Me gusta

Abandonar porque ibas perdiendo fue merito tuyo?

1 me gusta

Eehhhhhh??? Ema sos el rey de los boludos. No te plantas ante una injusticia, le regalas los puntos, y después reclamas. La verdad la verdad??? No te entiendo

1 me gusta

Es lo mismo, tenías ventaja y regalaste puntos

1 me gusta

Totalmente

Hagan lo que deseen.