Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Ajam, al fín uno se da cuenta!

Como dice @Maturdi, el tema no son mis 3 puntos (yo ya estoy afuera de la elite), si no los 2 puntos de Shader que perjudican a Lisandro.

Que se yo, tambien es cierto que yo accedi a terminar un partido que claramente habia ganado yo por abandono.

Me termino sintiendo complice y culpable ahora encima la concha de la madre.

2 Me gusta

No es lo mismo shader entende ABANDONASTE una partido porque ibas perdiendo. En ningun caso de la vida real se premia a alguien que hace eso. En mi reglamento nunca avale eso.

3 Me gusta

Yo te hubiera bancado si el partido no lo jugabas porque creo que tenés razón. Pero ya el partido se jugó, se decidió en el verde césped truquero. La otra es jugar desde cero otro partido si ustedes están de acuerdo.

1 me gusta

Pero no lo está premiando nadie porque el partido se jugó y se terminó. Con sus irregularidades pero ae terminó.

Si yo les digo, che quiero jugar el partido de liga en dos partidos de 15, juego uno ahora y el otro mañana, es raro, trastocado, pero si acordamos así… No hay reclamo me parece

Pero en la encuesta que hice yo hoy a la tarde bancabas que pidiera los puntos.

Ya volaron sobres por abajo? Kjjjj

1 me gusta

Entiende Pablo que estas premiando un msl accionar no es que se fue por falta de conexion, se fue nomas porque iba perdiendo eso no se puede premiar, no se puede dejar la puerta abierta para que cualquier jugador quiera hacer lo mismo. El torneo pasado no sali campeón por el partido que perdi con @Balrog yo no lo quería jugar en ese momento pero como insistía jugué , me banque que iba perdiendo y no me fui, dejas la puerta abierta para que se pueda hacer los mismo que hizo shader si me siento perjudicado.

Me olvidé, fue así? Fue antes de jugar eso?

Bueno che, quiero jugar los partidos que ya jugué de nuevo. Total, una mancha más a esta liga no le viene mal.

2 Me gusta

Y dónde estabas ayer? Cuando le dije que le daba los puntos a el? Y me insistían todos no solo EMA ahora lloran porque accedí los mismos que me insistieron.
La verdad no me hubieran hecho perder el tiempo hoy.
No están siendo objetivos, solo lo hacen porque les molesta que gane un torneo pedorro (más que nada vos) que sea de paso ni así lo voy a ganar. Se re nota.
Si hubiera Sido otro y yo tomo la decisión que querés que tomen ahora estarías diciendo que se joda, que mano blanda shader así todos.
Pero claro como soy yo el implicado las decisiones son otras, pasa por algo personal me parece.

Yo creo que la puerta no queda abierta porque si el otro sale, te plantas en que no lo jugas más y ya.

Pero bueno, igual como va ma votación vamos a terminar decidiendo tu postura.

Si se está premiando.
Desde el momento en que yo accedo a seguir un partido que el abondonó, es un premio para hacerle la segunda a el.

Pero eso es un tema tuyo, nadie está gestionando para favorecer eso.

No bolas, hoy a la tarde cuando hice esa encuesta en joda.

Yo ayer entre a la 1 de la mañana después de jugar mi partido con Lisandro no entre más hasta es hora. Te pensas que estoy al pedo para leer cada mensaje que se manda

Creo que dije eso porque posta no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando.

Y si, pero es un “premio” que yo mismo otorgué para que alguien termine un partido que no quiso jugar.

Obvio qie el boludo fui yo, pero también es cierto que esa falta de claridad perjudica a terceros.

1 me gusta

Sisis, yo creo que vos tenés razón eh. Para mí Shader estuvo mal, aparte su excusa es que lo obligamos a jugar. Cuando nada que ver. Nadie obliga a nadie por más que haya una cargada (y menos con este sistema hiper flexible donde si te atrasas no pasa nada)

Pero bueno, al terminar el partido me hace ruido que volvamos para atrás ooooootra vez.

@1ravez podes botar en la encuesta? Me interesa saber que pensás vos. Tomo como referencia tu opinión y la de pelota naranja.

Shader logro que Maturdi defienda a Lisandro jaja

1 me gusta