Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Estoy

Igual si EMA no quería jugarlo le daba los puntos es más era mi decisión, después para que no se enoje nadie accedí a jugarlo, vos estabas de testigo cuando lo propuse.
Igual hagan como gusten no.me molesta con la victoria a riverta y champion ya estoy feliz.

No es por clasifica o no a la élite shader, es por el campeonato que pasa si Lisandro llega a 32 y no a 33. No te parece injusto que salgas campeon de esa manera?

Sisi es que yo lo banco a Ema, creo que tiene razón. Pero si decidís terminar el partido ya es un arreglo ente ellos. Sino es como Boca: juego en Madrid y si pierdo voy al TAS. No me parece: o te plantas en tu reclamo, o jugás.

pero a @EmaRN lo termina perjudicando para jugar la elite

A ver querido y no me estoy defendiendo de esto, ahora hablo como organizador no como participante.
Tenés que entender sí uno abandono y el otro accedió a jugarlo ya está se tomará la misma decisión.
Ahora sí no accede a jugarlo por qué abandono se le dará por ganado con el resultado obtenido por ejemplo el de EMA sería 30-10 sino lo jugábamos.

De hecho en mi quilombo con Hugo carp fue así: yo me planté en algo que me pareció injusto y no terminé la llave. Ahora si el organizador decidía darle favorable el partido a él, yo me la comía doblada. Pero no jugué mi partido, me planté y nos eliminaron a los dos. Y está bien.

Y bueno, no hubiera jugado el partido y listo.

Si les parece hacemos una votación entre los tres del Superconsejo, y definimos. Para mí está claro cómo es.

Igual está difícil que clasifique pensé que tenía chances clasifican a los 7 primeros y al repechaje.
No llega ni a ganchos salvó que pierda todos Milton y Lauti que son los que están arriba.
Al final de temporada si le hacen falta los puntos para clasificar se los daré tienen mi palabra

Joyaa
En que sala queres disputar el cotejo?

La que más te guste

Ema no entra a la elite, por mas que le den los puntos, @1ravez ya oficializó al comienzo que van los seis primeros, el campeon de la elite y medio cupo al 7mo y medio cupo al campeón de la trucamericana.

A mi me preocupa más la definición del me campeonato si Lisandro se queda a 1 o 2 puntos resultaría cualquiera que shader salga campeon habiendo hecho lo que hizo.

2 Me gusta

Siempre fui más de La Milonga

1 me gusta

También. Muy Barracas Central todo. Comparto tu opinión.

Voy

Clave: 31

Hacemos una votación entre todos.

¿Qué hacemos con el partido EmaRN - Shadergol?
  • 30-27 a favor de Shader (como terminó el partido)
  • 20-10 a favor de EmaRN (como quedó hasta que Shader salió de la partida)
  • Considerar el partido nulo
  • Volver a jugar el partido desde cero

0 votantes

Tambien te deja afuera a vos de la pelea esa falta de Fair play.

Yo me estoy manejando con el reglamento que invento maturdi que ahora se quejan.
Cuando pasaban estás cosas si los estaban de acuerdo en jugarlo de nuevo ya está, sino para que se jugó el partido, así hubiera tomado la decisión con cualquier otro.
Yo también me pasó algo parecido que arrobaba a cierto participante como 2 semanas no me daba bola, no me respondía los mensajes (no es ninguno de esta edición sino de la primera edición), reclamaba los puntos (estaba en mi derecho), apareció jugamos me gano y me la comí doblada (ahí era un participante más) y no dije nada.