Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Acabo de llegar

Bueno

Sala el firulete pass Rivertadoresgana

Estan los 3 puntos de shader

2 Me gusta

Jugaron el partido, ya está eso

Encima me quiere ganar 1 punto el ladrón jajaja, en todo caso le correspondería a ema 3 y a mi restarme 2 puntos no 3.

Bueno terminó la participación de @shadergol . Felicito a shader por tremendo campañón pasando a pelear el campeonato directamente con los primeros con el mérito de hacerlo en el torneo de liga con más participantes que hemos tenido. Para salir campeón, Lisandro tiene que ganar 4 de 5 partidos que le quedan, o 3 (+1 punto extra). Ojo eh

Mis ganas de jugar con MojoRasin son inmensas

1 me gusta

Ganó Ecuador y la re calcada connha de la lora!!!

1 me gusta

Pero eso no es bueno para nosotros?

No quiero que clasifique Ecuador. Nosotros ya estamos sea en la fecha que viene o la otra.

1 me gusta

Ahhh ahora entiendo jajaj

Por qué los odias?

Porque son una Selección chica y encima los dirige Alfalfaro

Ahhh

Dejas la puerta abierta a que todos quieran hacer lo mismo y te ponen el precedente de esta situación y no vas a poder decirle que no porque si no estas siendo permisivo con uno y con otros no.

Pero si vuelvo para atrás ahora es tal cual lo que decís vos: cualquiera podría hacer quilombo porque jugó desganado y en inferioridad de condiciones. Para mí si se jugó el partido ya está. Ema tendría que haber frenado hoy y plantarse en su reclamo.

Que dicho sea de paso, yo lo banco a Ema. Pero ya si jugas el partido… Me parece que ya está.

El tema es que accedan a jugar si pasa la misma situación y se tomará la.misma decisión de última.
No era a convenir de los rivales, sino se acceden a jugar de nuevo no pasaría lo mismo porque son diferentes casos.
Igual EMA es difícil que clasifique a la elite.

Pero ese es el eje abandono una partida que estaba 20-10 por estar desganado.

Cualquiera puede decir lo mismo en la misma circunstancias y no le podes negar teniendo este antecedente.

1 me gusta