Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

No es asi Shader.
Yo si no tengo ganas de jugar no juego, por mas que me citen a jugar.

Igual ya fué, pero yo aviso que las proximas ligas no voy a ser tan boludo y condecendiente con estas cosas.

Esos 3 puntos contra vos, significaban estar clasificando a la elite.

1 me gusta

Le robaron la ilusión a mi nene 5 gordos de traje.

Aguante la Emaneta caretas.

2 Me gusta

Yo no lo obligué a jugar es más dije que no merecía jugarlo, pero insistieron.
Y me tildaron de llorón que no lo quería continuar ahora lo doy vuelta y le tengo que dar el partido por ganado? La verdad en el partido también me dejaba perder contra EMA, contra vos un poco también ya no me importaba ganarlo.

@1ravez actua de oficio y dale los 3 puntos a @EmaRN , por abandonar, no cedan ante la dictadura

1 me gusta

“me tildaron” léase, un comentario de Maturdi

Yo me deje ganar contra @87cuchu pido los puntos

1 me gusta

Yo me deje ganar contra @Lauti , ah no jugamos todavía

1 me gusta

Yo creo que si Lisandro fuera peor jugador se cagarian de risa, pero les duele que el chabón venga y les pase la pija a todos por la cara

4 Me gusta

Igual es logico los 3 puntos son para ema. Porqué si pierdo y abandono antes de terminar el partido debe culminarse ahi.

5 Me gusta

Totalmente, salió por una rabieta, no fue un problema técnico, yo hubo partidos en que me calenté porque no ligaba y los terminé igual, nunca hice bardo

1 me gusta

Cómo están llorando ahora todos ehh porque di vuelta un partido de pedo. Después el llorón soy yo.
Ya está flacos @EmaRN tampoco te enojes yo si vos me lo pedías hoy te lo daba por ganado, pero ya jugamos, si ganabas por 2 puntos no se si estarías diciendo esto.
Yo no pedí que me dejarán ganar.

Ya les había dicho a la noche que entre las 3 opciones (empezar de 0, continuarlo desde donde estaban o que se le de por ganado a Ema) lo mejor era que continúen desde donde estaban.
Si después no lo hicieron, bueno, problema de ellos.
Arreglense como quieran.
Yo solo voy a subir los partidos que pongan en el thread de resultados y listo.
La temporada que viene veré que hago.

1 me gusta

Yo creo que Lisandro esta en un momento de “liga máxima” los planetas se alinearon y no hay con qud darle en la liga. Tambien creo que como buen astrólogo separase cuando le da mal los astros

1 me gusta

Ellos pudieron continuar, pero el mismo EmaRN está diciendo que entregó los puntos…

Lo continuamos

Uuuuuuhhhh vuelan los palazos

Que rata traicionera terminaste siendo, @shadergol … via dms simulas ser mi lacayo, pero por atras me sacas la punta a fuerza de maniobras turbias y partidas corrompidas. Solo la esperanza de los players honestos como @AllenRiver o los dirigentes coherentes como @1ravez me hacen continuar en esta farsa. Sos una lagrima andante, @shadergol … perdí 1 solo partido pero gane varios 30-29 o 30-28 de puro ogt. Es mas digno quedar ultimo pero no hacer toda esta huevada…

2 Me gusta

Yo igual, mucho quilombo por un juego virtual, ni fuera que deja plata esto.

3 Me gusta

Y que querés que haga yo?

Yo sigo eh ya dije que me presento en las elecciones de diciembre. Eso sí, veremos cómo hacer un formato más justo y equilibrado. Hago autocrítica