Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

No es por plata? Para que eran los 25mil que me pidio shader?

3 Me gusta

Ya está Shader, no pediste que te dejaran ganar pero haces terribles pataletas.
Repito, lo lógico hubiera sido haberme quedado con los 3 puntos ayer, merecidamente porque vos abandonaste, pero siempre tuve la intención de darte una oportunidad de terminarlo.

Me pasa por boludo, la proxima hacete coger por el ancho de basto.

3 Me gusta

Gente, a mí me chupa un huevo todo esto. Solo vengo a decir que Lisandro va a salir campeón y no solo eso, va a salir tricampeon del truco argentino con pecheada de Shader. Creo que es un montón para él y hay que hacer un festejo a la altura

1 me gusta

Actua de oficio, sos juez acá, vos pones y sacas puntos, la ley por encima de todo.

2 Me gusta

Me dicen desde la cucaracha que shader le pidió a @MojoRisin un millón de pesos colombianos para ayudarlo a que el handicap sea a favor.

2 Me gusta

El presidente es Shadergol (el que volvió con todo esto del truco) y conurbanense912 e el 2do en cuestión.
Yo no voy a “actuar de oficio” no me van esas cosas.
Jamaz pedí puntos o cosas así. Me gusta que las cosas sean lo más correctas posibles, nada más.

2 Me gusta

Está bien muchachos renunció ya está, denle los puntos a emarn no era mi intención que se enojaran. Me bajo del torneo también así no hay más quilombos.
No quiero que nadie me agarre bronca por un juego @Balrog
Así Lisandro ni nadie me tiene que ver la cara y juegan como corresponde. Distribuyan mis puntos entre los participantes o desenlos a @MojoRisin
Lamento decepcionarlos hasta la proxima

1 me gusta

Yo no me voy a hacer cargo de esto eh. Se la arreglan entre ustedes. Solo estoy para remarcar el TRICAMPEONATO DE LISANDRO

1 me gusta

Salía campeón mojo kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

El primer tricampeón, aunque en un formato con mas desprolijidades que la Afa

3 Me gusta

Felicidades @MojoRisin nuevo campeón

3 Me gusta

1 me gusta

Ustedes son desprolijos el formato está bien

Cuando lea no va a entender nada Mojo jaja

2 Me gusta

Deja de gataflorear yader. La vez que peleas el campeonato te vas a retirar antes??? Insolito amigo…

1 me gusta

yo le cedo mis puntos a @Jumbobot

3 Me gusta

Yo recibo puntos a ver si salgo de la zona de descenso

1 me gusta

yo estoy a la espectativa de peleartelo tmb eh, fe es lo ultimo que se pierde

2 Me gusta

Te banco

Hay que reconocer que bajo el ala dictatorial de @Maturdi se vivia mejor en los torneos. A pesar, de ser el un pésimo jugador de truco. Ironias de la vida. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta