Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

En un rato me pongo al día con esto.
Lo que si, ya que estamos yo también entrego todos mis puntos. Incluso el que ya le gané a niiiicooo se lo doy a él también.

1 me gusta

Gente entrego todo incluso la cola

1 me gusta

no jugamos ya?

Última partida por la liga me falta a mí al menos

2 Me gusta

tenes razon


Los más urgentes serian con niiiicooo y 87cuchu.

Faltaron 2 puntos creo

Pido nulidad en el partido @EmaRN vs @shadergol , está más que comprobado que el partido fue arreglado

3 Me gusta

De lo contrario en el futuro muchos pueden arreglar partidos también, corten el problema desde la raíz, ese partido debió ganar @EmaRN , Shader se retiró, ni siquiera debió continuarse, no hubo falla técnico ni nada.

3 Me gusta

Yo lo dije ayer pero @EmaRN no quizo ahora ya está, ya lo jugué.
Se lo iba dar por ganado 30-10 se lo dije ayer, por si hablas enserio

Otra vez a las puertas de la elite me quedo y ahora por caprichos boludos.

A partir del proximo torneo el que juegue conmigo y abandone o se le desconecte, no le voy a dar la posibilidad de seguir jugandolo despues.
Hay que ser mas hijo de puta en la vida

1 me gusta

Es pecheada de shader esto eh, que no me vengan con BOLUDECES

Y si, pero jodiste tanto con que “te obligamos” a jugar y que estabas jugando de mala gana que quise dar la chance de jugar como debe ser.

Pero me re boludeaste shader, es la realidad.

La proxima chupate una pija si abandonas.

1 me gusta

El te jugó por tus lloriqueos, esa partida te la dejó ganar, lo dijo en resultados, eso es una mancha para todos los que jugamos y si vos SOS autoridad acá deberías ser el primero en dar el ejemplo y anular esa victoria.

3 Me gusta

Vos viste los números de lisandro? O estás ciego el único que le ganó a el fui yo. Lo demás perdieron y solo tiene 12 partidos.
Nunca estuve puntero solo fue una ilusión, nose porque dicen pecheada como si le llevaba 10 puntos a lisandro cuando no era así.
Ponele que le rompía el orto a Allenriver y a pelota naranja, igual no llego ni en pedo porque lisandro solo perdió un partido.

desde que te gané esta en modo lagrimoso, dejate de joder y dale los puntos a Ema

2 Me gusta

Es que jugué en caliente ayer, después abandone porque no lo quería jugar más. Yo no iba a continuar la partida fuera de foco porque iba a perder 30-10 igual por eso te lo di por ganado.

Sí pero sacaste como cinco puntos extras, con eso compensas la racha de Lisandro. Para mí estabas para pelear seriamente el título