Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Golpe de estado yaaaaaaaaaaa. @1ravez al estado, @Champion al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3 Me gusta

El que me saca desaparece.

Ema en este momento está jugando con Matías

Si hace 3 horas que está jugando con el

@Maturdi llora por las cartas y le toca el ancho 5 de 10 manos.
Asi es imposible.

1 me gusta

El lloriqueo es la clave mi estimado

Amigo vos no entendes, hasta gallardo pide guardia alta

1 me gusta

Deja de llorar Shader, vos tenías la ilusión de salir campeón no pudiste y pataleas como Wanda Nara. A Rivertadores también lo presioné para jugar, me ganó, y vos no pudiste y hasta te acepté la falta con 23 porque te llevaba 10 de ventaja, con esos 10 puntos nos poníamos 20-20 y podías ganarme tranquilamente.
Hace días vengo diciendo que hay una mala organización, no les cuesta nada poner días y horarios y a los únicos que hay que esperar son a los que fuerza mayor no pueden, al que juega Minecraft y no viene a jugar al truco no hay que esperarlo porque directamente no quiere jugar, hay que esperarlo al que labura, al que está con la mina, al que viaja, al que va a jugar fútbol, al que tiene un asado con los pibes, eso es entendible.
Algunos se comen el personaje y se olvidan que la finalidad es pasarla bien, creo que si no solucionan esta grieta es hora de una culminación o pausa en las competencias de truco.
El truco se hizo para jugar, no para especular, hacemos una liga de 14 personas, yo prefiero calidad que cantidad, con reglas bien determinadas, esta liga no fue bien organizada, improvisa y sigue adelante por la voluntad de los jugadores, de rivertadores, y de Pablo que vienen todos los días, incluso capaz pierden más de lo que ganan, y siguen jugando y poniéndole huevo.
No me interesa tomar el control de una liga que ya está manchada, en todo caso pido una votación para futuras autoridades y mi candidato es Rivertadores.

4 Me gusta

Entregado el partido a @shadergol para que siga teniendo chances de campeonar.

nos vemos la próxima gente.

Tranqui mi amigo jaja era joda ya está.
No hablaba enserio se la tenía jurada al locopablo y por eso le arme este quilombo para que vea cómo me sentí yo.
Ahora ya está, a partir de ahora ya no lloraré más.
Seré un hombre nuevo se lo prometo a todo, también seré más duro si anuló un partido y no lo anulan lo anulare yo, con la paciencia infinita que tengo también, se la devolví así que ya empezamos de 0.
Estaba viendo la oportunidad de devolversela era un pelotudo si no aprovechaba.
Te pido disculpas a vos a @1ravez a @EmaRN @MaureeSNM @Balrog @Maturdi y algunos de los que me olvide @conurbanense912 a vos no mostro porque te la tenía jurada pero era joda para ver reacciones.
Nadie me detuvo para que me quede forros jajaja
Así que vuelve el shader tranquilo con sus modificaciones gente saludos desde Viedma entre ríos.

3 Me gusta

Igual no era necesario ya no tengo chances eran 3 derrotas y ya perdí 4.

1 me gusta

Kjjjjjj hermoso todo. Gente bueno, para la próxima liga seguimos trabajando en el mejor formato y que sea lo más justo para todos. Gracias por sus aportes

Ah con razón viene financiado al multimedia Truquin. Ya no hay buenas intenciones

3 Me gusta

No se olviden de mi

1 me gusta

Creo que es la 3ra vez que la leo en el truco y la 8va vez que la veo en el torneo de pes esa frase jajaj

2 Me gusta

En el truco de esta edición no lo prometí, pero bueno maturdi tiene razón si estoy al mando de esto. Tengo que mostrar ser serio y no lloron

No se que quiee decir pero por las dudas te puse Me Gusta

2 Me gusta

Entiendo tu calentura Ema, llega un momento que te colman la paciencia los reyes del llanto (@shadergol y @Maturdi )

3 Me gusta

Este torneo está por terminar, te apuntas para el próximo?

Es champion, ni te gastes