Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Anda apurando a los pibes que quiero jugar las semis con mi buen enemigo @MaureeSNM

1 me gusta

Cómo te ves contra maure?

30320856

Bueno gente, se resolvió todo y voy a terminar mi partido con @shadergol.

También se apaciguaron las aguas y voy a jugar con @Maturdi, pero que quede constancia que quizas me deje ganar, durante el partido veré si lo asesino o no.

2 Me gusta

Hola Ema, te agradezco mucho tu colaboración para calmar aguas. Te animo a que des lo mejor e intentes dar el batacazo con Maturdi. Te envío un cordial saludo.

No lo necesito amigo, ya se lo que es ganarle a ese señor.
Ahora me voy a dejar ganar, veré durante el partido si lo quiero hundir o no.

1 me gusta

2-1 para cualquier lado

1 me gusta

Matalo

Yo creo que si pasás, sos campeón viendo lo que hay del otro lado. Para mí es la final anticipada

No, en la final espera @Balrog esta vez no estoy yo para dejarlo en el camino. El único que puede bajarlo de esa llave es el carnicero @Lauti.

Si estuviera @Hincha_de_Verdad la cosa seria mas peleada

2 Me gusta

Veni a jugar @Maturdi
Mucho bla bla y poca acción

2 Me gusta

Ah es verdad, me olvidé que estaba el campeón

1 me gusta

Crea

1 me gusta

uhh se lo extraña a hincha de verdad
a el y a orejano, eran buenos rivales

estaba ariel ortega tambien y no se cual mas se me escapa

cualquier cosa me cito jajaja

2 Me gusta

Me voy a dejar ganar en Firulete, pass tr

1 me gusta

Matalo Ema, hacelo mierda

1 me gusta

hugocarp me falta…ese creo que me gano la liga de truco mas extensa de la historia, por un punto de meirda jajaja
yo encima habia jugado 300 partidos antes que el y tenia una diferencia como river con talleres ahora, y la pechee a morir contra el hdp de arielito encima, que ni aparecia y aparecio para cagarme el torneo jaja

1 me gusta

COMUNICADO OFICIAL

La Asamblea General de Truco ha decidido, con 14 votos a favor, 1 en contra y una abstención, EXPULSAR al jugador DARIO GOMEZ (shadergol) de toda competición vigente y la SUSPENSIÓN de su cargo en el Concejo de Truco. Asimismo, deberá abonar una multa de $500,0 (QUINIENTOS PESOS ARGENTINOS Y 0 CENTAVOS) en el lapso de los siguientes 10 días de presentado el comunicado.

Sin más, saluda atte. la Asamblea General de Truco.

5 Me gusta

Lo lamento yo tengo el poder

Esto es un papelón @conurbanense912 desde las 8 de la maña que lo estoy esperando a @EmaRN y no vino a jugar nunca razón por la cual me calenté tambien

1 me gusta