Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Buen día gente, como viene esa Liga???

Hagan lo que quieran yo ya me re caliente, me arman quilombo, digo que hagan una cosa y hacen otra o no me dan bola.
Encima consecuencia de eso pierdo 2 partidos que podía haber ganado si estaba con la cabeza fría y motivado, pero la verdad que me la re baja ye da bronca que los que pelean conmigo el torneo deban como 5 mil partidos y yo tengo que jugar obligatoriamente mientras otros deben a mansalva.
Si hubiera esperado esos 2 partidos de ayer los ganaba o hacia mejor papel ahora ya está, hagan lo que quieran, pero les dejo alto quilombo en lo que resta.
Total Pablo me hizo lo mismo una vez yo lo puedo hacer también.
Allen te dejo mi cargo a disposición si lo querés.
Saludos.

Jajaja arrancaban la jornada re calientes. Relajen y jueguen al truco que para eso estamos acá.

Es lo que yo dije cuando me calente pero ya sabes como me trataron…

1 me gusta

Relaja y goza pablito

1 me gusta

Yo siempre gozo, incluso cuando pierdo. Me alegro por ustedes que se coparon en jugar. Pero bueno algunos se ve que tienen más ganas de irse que de quedarse, incluso sin hacer nada

Lo bien que haces, hay que vivir siempre en gozo asi se alarga la vida y podes jugar mas años al truco en turiver

1 me gusta

Con vigor y con fibra, alegría para todes

1 me gusta

Frente de Todes Juntes por el cambio va a ser la formula para evitar a Milei presidente en el 2027

1 me gusta

image

3 Me gusta

Parece que el gran problema del truco soy yo con mis ausencias ((((???.. denle la copa a lloragol si tanto peso tiene en la conmebol… Si quieren, dejo el torneo yo así no hay mas excusas para los que pierden partidos…

2 Me gusta

En este momento mi gran problema es @1ravez

que drama queen que son lpm

2 Me gusta

Ya dije hagan lo que quieran, no pasa solo por perder, que podía haber pasado tranquilamente lo adelante o no (aunque influyó), solo fue lo que rebasó el vaso, pasa por qué yo digo a y hacen b.
No es tu culpa, es culpa de que habiliten fechas sin mi permiso, mi orden directa era que no se abrieron fechas hasta que juegues varios partidos.

Dale boludo, enserio lo decis???.. Encima que organiza todo, sube todos los resultados, consulta los cambios con todos para que las putitas no se ofendan… Todo de onda y lo bardeas???.. Se va a cansar, nos va a mandar a todos a la puta que nos pario y se termina el truco… Yo te banco a las piñas, @1ravez

1 me gusta

Llegan las definiciones de torneos y todos lloran. La envidia que le tienen a Lisandro es increíble. Es el campeón gente, dejen de joder

3 Me gusta

@1ravez es la mas drag queen del condado

3 Me gusta

Todo bien, pero tampoco te la des de ser el rey del truco porque en el dia a dia, el que mas laburo lo veo haciendo es a @1ravez . Hay que valorarselo porque ustedes son unos rompe huevo llorones. Yo ya los hubiese mandado a la mierda 50 veces. Todo bien con el consejo del truco, nos cagamos de risa y etc pero me parece que eso de “yo digo a y hacen b” no significa nada, como te dije no sos el rey que todo decide.

3 Me gusta

Pero da bronca que lo estoy mencionando desde dl viernes y ni una contestacion estando conectado, al menos un “Quiero jugar en orden esperame”.

Por mucho menos el @conurbanense912 hizo un escándalo digno de Rial

1 me gusta

Quédate el torneo ya no lo ganó tengo 5 derrotas.
Yo esos partidos no los hubieran perdido si me hubieran escuchado y no los abrían, vos podés deber 5mil partidos pero mientras me escuchen no hay problema. Mi voluntad era no jugar esos 3 y me obligaron a jugar 2.
A @EmaRN le agradezco su voluntad de jugarlo de 0 pero así no va. Hace rato que mi paci encía estaba al límite yo avise.