Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Hasta cuando quieras.

2 Me gusta

Falta uno che daleeeeee

Falta uno

1 me gusta

El único triple que puede sacarle la bronca al gordo éste es uno de miga.

2 Me gusta

@1ravez podés sumarte por favor?

Entra @1ravez
Caguemosno de risa un rato

Dale juego unony me voy a la reconcha bien de la lora, hijos de una gran puta.
Donde mierda entro u que ajado?

Chau, hasta el martes chicas.

1 me gusta

Como quieras te regalo los puntos hasta que llegues a 30 total es lo que hice en casi todo el partido.

Qué buenos triples nos jugamos. El segundo 30 a 29 impresionante

2 Me gusta

Quien abandonó? le agarró noni? :baby:

1 me gusta

Que manera de perder puntos Darío, mamá. El tipo canta envido cuando íbamos 29, sin tener tanto. Lo quiero.

3 Me gusta

Se puso la 10 @Champion crack de selección

3 Me gusta

@AllenRiver esto es para truquin, la impunidad del consejo, vengo citando y mencionando a uno del consejo a jugar desde el viernes y nunca una respuesta, salvo ayer que dijo a la noche.

Como se puede ver paso toda la noche del dia lunes y ninguna cita o mención al respecto pero la impunidad del consejo me va a hacer jugar el partido cuando se le cante las bolas.

Una cosa es bancar a Lisandro que desapareció y luego se puso al dia, otra es bancar a alguien que tuvo conectado y nunca insinuó nada.

Las cosas se arreglan en la cancha pero el equipo estuvo formado durante estos cuatro dias y el equipo rival nunca se presentó

Hago mi reclamo ante los medios para que se haga justicia y que el periodismo objetivo diga la verdad sobre los aires impunidad en el poder.

1 me gusta

Contala como quieras, en la historia de la liga va a quedar esto como una pecheada

1 me gusta

@Maturdi mañana se viene un vídeo de Lanata y una nota en el diario truquin sobre las irregularidades, pedidos de puntos, amenazas, y más

2 Me gusta

Felicidades parcero, lindo nombre en honor a Enzo Fernandez un crack de aquellos

3 Me gusta

Yo creo que acá tienen que rodar cabezas, sin lugar a dudas

Ha sido un gusto @TorinoRiver

2 Me gusta

Muchas felicidades amigo! Te mando un gran abrazo

1 me gusta

Gracias amigos saludos desde Paraná

1 me gusta

A la tarde,tipo 16 estoy

1 me gusta