Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Es facil. El comenta 90000 veces al dia en este post. Apenas lo ves comentando, lo recagas a mensajes, le vacias toda la barra espaciadora y lo llenas a palabras. Olvidate viejo, sos inimputable. En 10 segundos estas jugando 5 partidos.

2 Me gusta

Y cual seria la diferencia entre jugar los partidos hoy, mañana o ayer si al fin y al cabo los tenes que jugar a todos igual???.. Son excusas. Enojate si queres pero es la realidad. Yo juego 20 partidos seguidos, o estoy una semana sin jugar y a la hora de los bifes es exactamente lo mismo.

1 me gusta

Igual ya fue hay que aceptar shader que @Balrog es el mejor, yo el segundo y @MaureeSNM el 3ro.

2 Me gusta

te gusta jugoso o seco?

2 Me gusta

Igual yo no lo editaba por cábala jaja. Si igual yo no dije nada de que rivertadores sea un vago.
Todos me encomendaron la tarea de tomar decisiones firmes, todos me criticaban por eso y bueno es lo que trate de hacer pero no bola me dieron.

2 Me gusta

Na, lo mío fue más porque con Hugo empezamos a jugar y a él se le ocurrió manipular los tiempos sin decirme

igual chupense un chupetin de carne, las fechas se pueden jugar si estamos en fecha

3 Me gusta

#traumas

1 me gusta

No lo entenderías porque lo digo jajaja

Nadie te obligo a jugar Shader, si me decias no quiero, no te jodia mas. 1 solo mensaje te mande para ver si querias jugar anoche.

Al final, son peor que las minas. Vos y @Maturdi se la pasan llorando por todo.
Hagan un torneo aparte y jueguen entre ustedes.

3 Me gusta

el segundo si damos vuelta la tabla ajajja

1 me gusta

@EmaRN querés jugar me dejó ganar y ya está?

Es que nadie te va a decir mira que te voy a manipular

Es una pelotudez el argumento de “hubiera ganado si lo jugaba después”. Muchachos, cuando la plataforma trucogames decide no darte una carta en todo el partido por más de buenas que estés, no vas a ganar. Es así esto.

No, te doy los puntos.
Hacete culiar por un gaucho.

1 me gusta

Me insistieron quería jugar en orden, igual no importa

Puede ser pero el top 3 es ese, vos o yo en en 2do y tercer puesto.

1 me gusta

Ya esta, te doy el partido, mira si me voy a andar haciendo mala sangre por un truco virtual :joy:

Chupense una poronga los llorones.

3 Me gusta

Dale me quiero retirar al menos terminar ese partiducho 20 a 1 ganaba vos.

Para mí maure es más igual. Mi top es:
Primero Lisandro
Segundo Maure
Tercero KevinR

2 Me gusta