Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

@Jumbobot avisame cuando podes jugar amigo

Era menos sospechoso que gane @Pelota_Naranja que es el mas regular de los suoervagos, sigo superconsejo

1 me gusta

No hay nada imposible en la viña del señor

A mi me mandó mensaje privado presentando la renuncia del torneo porque dice que el partido con Shader fue un choreo total, que el arbitraje fue un escándalo. Lo comparó con Barracas Central, no se a qué se refería con eso.
Lo terminé convenciendo y va a seguir.

2 Me gusta

Que andara ofreciendo shader a los rivales que se dejan ganar?

Escrito desde mi Aiphone 13

1 me gusta

A mí me cuentan que desde la cúpula de la LTA no querían insuttos a la comisión por un tricampeón y que por eso van a festejar con bombos y platillos el nuevo título de shader. Dicen que la polémica por el último reparto de cartas es escandaloso.

Estoy, quien quiere dulce

8835da81b47478cc355214149a3edba9

2 Me gusta

Ya creo

Ahora, como se nota que cuesta la doble competencia y tener que jugar miercoles y domingo.
Maureesnm y Maxwell ya están en semifinales de la Trucotadores pero en la Liga acumulan un récord de 1 ganado y 13 perdidos entre los dos. De no creer.

1 me gusta

@Jumbobot sala la milonga mesa cristian pass: tr

Yo

Mauresnm apuntó a la transportadores y estuvo a un envido-real envido de quedar afuera, si no me ganaba de mano esa escusa de doble competencia se la media donde no le da el sol.

1 me gusta

Maure ya sabe que va por la Copa para salvar el semestre. Perdió el clásico y se está quedando afuera de las copas.

1 me gusta

Ahora que decís esto…
El campeón de la Elite debería clasificar a la siguiente edición, si no sería ridículo que clasifique el campeón de la Trucamericana y no el de la Trucotadores.

Y dicho sea de paso también…
Vamos a seguir con la Trucamericana o que?

1 me gusta

Coincido. Trucoamericana hay que hacerla! Esa estamos todos no?

A partir de la próxima se va a hacer con los que estén jugando la Liga en ese momento. Pero esta todavía hay que hacerla respetando las posiciones del torneo anterior.
Los únicos que no están son Jony_Maidana y HugoCARP. De esta manera quedamos 14.
Tendríamos que resolver cómo hacerla. Yo había pensado que Lisandro y Maturdi (como 1° y 2° de esa Liga) pasen directo a 4tos y todos los demás juguemos 8vos.

1 me gusta

@Jumbobot en los envidos cuando sale el puntaje de los tantos podes calcular más o menos que cartas tiene el oponente, si te canto y veo que tenes 33 se que tenes un 7 y un 6 si o si

1 me gusta

Ah jajaj ni idea man, gracias

Yo soy así jugando

2 Me gusta

Cierto, sisisisi está bien así. La tiro mañana si te parece

Alguien para jugar?