Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

La estás compartiendo con @shadergol , un pedazo para cada uno.

Le doy la derecha en esta entonces a mi nemesis truquisitco

Shader lider? se nota mucho, ni chiqui tapia con barracas se expone tanto

3 Me gusta

Vos sos uno de los principales sospechados. O te olvidás que en su partido (creo que el primero que jugaron) TE GANÓ 30-0?

@87cuchu @Jumbobot @1ravez tienen pocas partidas, a ver si se ponen al día con las pendientes, lo de @MILTONPUNK es comprensible porque recién arranca

1 me gusta

Yo lo voy controlando sin apuros porque sé que hay otros más atrazados. Quédate tranquilo que yo cumplo.
Por ejemplo a niiiicooo le insistí bastante para jugar porque de esa manera le sumo partidos a él, si tengo partidos con Maturdi, Pelota o Champion no me apuro.

2 Me gusta

Lo dijimos en su momento, el Superconsejo no quería TRIcampeonato y ya digitó de antemano el título para shader. Es el Barracas del Truco.

1 me gusta

Todo parece indicar que pican en punta el chiqui, Maturdi y lissandro, el resto peleamos por entrar

2 Me gusta

Nicoooo es nuevito y esta verde? quiero jugar ya con él, antes que aprenda

3 Me gusta

Son tres puntitos asegurados mojo, aprovechá

2 Me gusta

No era mas facil y menos sospechoso digitar para que el 2do de la tabla historica gane y no uno que venia peleado los últimos puestos?

Vos me imagino que fuiste quien lo inaguraste

1 me gusta

Yo ya quede off de la pelea imposible pelear este torneo con 4 derrotas

Nono, jugamos un amistoso pero no contabilizó

1 me gusta

Mañana me voy a tomar el tiempo para ayudarlo asi crece para el partido que me interesa que gane. Le voy a enseñar a jugar a lo bilardo

3 Me gusta

No te olvides de @Lauti que prometió que iba por todo después de hacer una gran pretemporada y haber aprendido de sus errores del debut en el torneo pasado.

Ojo que Lisandro aflojó eh. Allegados me cuentan que anímicamente no está pasando el mejor momento

1 me gusta

La idea es que el campeón no salga del Superconsejo

1 me gusta

Que le gane a lisandios decis? no hay chance, ni aunque meta el entrenamiento de rocky vs drago tipo truco