La estás compartiendo con @shadergol , un pedazo para cada uno.
Le doy la derecha en esta entonces a mi nemesis truquisitco
Shader lider? se nota mucho, ni chiqui tapia con barracas se expone tanto
Vos sos uno de los principales sospechados. O te olvidás que en su partido (creo que el primero que jugaron) TE GANÓ 30-0?
@87cuchu @Jumbobot @1ravez tienen pocas partidas, a ver si se ponen al día con las pendientes, lo de @MILTONPUNK es comprensible porque recién arranca
Yo lo voy controlando sin apuros porque sé que hay otros más atrazados. Quédate tranquilo que yo cumplo.
Por ejemplo a niiiicooo le insistí bastante para jugar porque de esa manera le sumo partidos a él, si tengo partidos con Maturdi, Pelota o Champion no me apuro.
Lo dijimos en su momento, el Superconsejo no quería TRIcampeonato y ya digitó de antemano el título para shader. Es el Barracas del Truco.
Todo parece indicar que pican en punta el chiqui, Maturdi y lissandro, el resto peleamos por entrar
Nicoooo es nuevito y esta verde? quiero jugar ya con él, antes que aprenda
Son tres puntitos asegurados mojo, aprovechá
No era mas facil y menos sospechoso digitar para que el 2do de la tabla historica gane y no uno que venia peleado los últimos puestos?
Vos me imagino que fuiste quien lo inaguraste
Yo ya quede off de la pelea imposible pelear este torneo con 4 derrotas
Nono, jugamos un amistoso pero no contabilizó
Mañana me voy a tomar el tiempo para ayudarlo asi crece para el partido que me interesa que gane. Le voy a enseñar a jugar a lo bilardo
No te olvides de @Lauti que prometió que iba por todo después de hacer una gran pretemporada y haber aprendido de sus errores del debut en el torneo pasado.
Ojo que Lisandro aflojó eh. Allegados me cuentan que anímicamente no está pasando el mejor momento
La idea es que el campeón no salga del Superconsejo
Que le gane a lisandios decis? no hay chance, ni aunque meta el entrenamiento de rocky vs drago tipo truco